ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE UN SISTEMA ALTERNATIVO DE PARQUEADERO DE MOTO QUE APROVECHÉ Y MEJORÉ LOS ESPACIOS LIMITADOS DE PARQUEO EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE UN SISTEMA ALTERNATIVO DE PARQUEADERO DE MOTO QUE APROVECHÉ Y MEJORÉ LOS ESPACIOS LIMITADOS DE PARQUEO EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.

En nuestra universidad popular del cesar sede sabana, se presenta un fenómeno de aproximadamente 1 año. Existe una mala organización en la infraestructura establecida en el parqueadero, los estudiantes que tienen como medio de transporte las motos se ven obligados a una mala ubicación dentro del espacio que está delimitado por la universidad.

Un problema desbordado, los estudiantes somos los perjudicados por esta situación. Ante esta circunstancia se han planteado diversas alternativas para su solución, pero los directivos han denegado esta acción dado que si se implementa no hay presupuesto para la contratación de personal de vigilancia. En este contexto del “cómo”, el “qué” y el “para qué” de la investigación queremos implementar que los estudiantes que tengan moto se sientan satisfecho, seguros y que se vea una mejora de condiciones en la movilidad con una buena organización que les provee tranquilidad a la hora de entrar a clases.  [pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

De acuerdo con esto, queremos proponer y ejecutar en nuestra investigación un diseño de organización que implemente el buen uso del espacio disponible. Para esto se necesita un control de entrada y salida con fichos enumerados tanto para el alumnado como en el sitio donde se parqueará la moto; también se quiere proponer engrandecer el espacio dado que si existe una organización y una distancia prudente entre moto y moto no alcanzaría el espacio disponible por la universidad.

Con el diseño de esta propuesta de sistema de parqueo se favorecería la movilidad en la universidad popular del cesar en los que las motos son parqueadas de manera desorganizada.

De acuerdo con lo anteriormente esbozado, se plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo diseñar un sistema alternativo de parqueadero de moto, que aproveche y mejore los espacios limitados de parqueo, en la universidad popular del cesar?

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.2 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com