ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas alternativos de inducción del motor


Enviado por   •  26 de Octubre de 2018  •  Informes  •  1.568 Palabras (7 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 7

Sistemas alternativos de inducción del motor

El sistema básico de inducción de un motor de pistón recíproco consiste en una boquilla de aire utilizada para recoger el aire de entrada y los conductos que transfiere el aire al filtro de entrada. El filtro de aire es generalmente alojado en la caja de calor del carburador u otra vivienda cerca que está conectado al carburador o al controlador de inyección de combustible. El motor usado en aviones ligeros usualmente está equipado con ya sea un carburador o un sistema de inyección de combustible. Después de que el aire pasa a través del dispositivo de medición de combustible, un colector de admisión con las tuberías o pasajes curvados largos se utilizan para enviar el combustible / aire mezcla a los cilindros. Una pala de aire de inducción se muestra en Figura 3-1. La pala de aire se encuentra en el capó del motor para permitir un flujo de aire máximo en el sistema de inducción del motor. El filtro de aire, que se muestra en la Figura 3-2, evita la suciedad y otros materia extraña desde el motor. El aire filtrado entra el dispositivo de medición de combustible (carburador / inyector de combustible) donde la placa del acelerador controla la cantidad de aire que fluye al motor. El aire que sale del acelerador se conoce como múltiple presión. Esta presión se mide en pulgadas de mercurio ("Hg) y controla la salida de potencia del motor.

Los sistemas de inducción pueden consistir en varios diferentes arreglos. Dos que se usan son la corriente ascendente y la corriente descendente sistemas de inducción. Un sistema de inducción de corriente ascendente consiste en dos corredores y un tubo de equilibrio con tubos de admisión para cada cilindro para entregar aire de inducción a la entrada de cada cilindro Puerto. [Figura 3-3] El tubo de equilibrio se usa para reducir la presión desequilibrios entre los dos corredores de inducción laterales. Con motores carburados, es importante mantener una constante y incluso presión en el sistema de inducción para que cada cilindro recibe cantidades iguales de combustible. En motores con inyección de combustible, el combustible se inyecta en el puerto de admisión justo antes de la toma válvula. Es importante con este sistema mantener la presión consistente en cada puerto de entrada. Un sistema de inducción equilibrado de tiro descendente proporciona un óptimo flujo de aire a cada uno de los cilindros individuales en un amplio rango operacional. [Figura 3-4] Mejor compatibilidad aire-combustible proporciones proporcionan un motor mucho más suave y más eficiente operación. El aire del colector de inducción fluye hacia el puertos de entrada donde se mezcla con combustible de las boquillas de combustible y luego ingresa los cilindros como una mezcla combustible como la válvula de admisión se abre.

Sistema básico de inducción del carburador

La Figura 3-2 es un diagrama de un sistema de inducción utilizado en un motor equipado con un carburador. En este sistema de inducción, el aire de flujo normal del carburador es admitido en la nariz delantera inferior capucha debajo de la hélice de la hélice, y se pasa a través de una filtro de aire en los conductos de aire que conducen al carburador. Un carburador la válvula de aire de calor se encuentra debajo del carburador para seleccionar una fuente de aire caliente alternativa (calor del carburador) para prevenir carburador glaseado. [Figura 3-5] El engelamiento del carburador ocurre cuando la temperatura baja en la garganta del carburador y suficiente humedad está presente para congelar y bloquear el flujo de aire al motor. La válvula de calor del carburador admite aire de la toma de aire exterior para el funcionamiento normal, y admite cálida aire del compartimiento del motor para el funcionamiento durante la formación de hielo condiciones El calor del carburador es operado por un push-pull control en la cabina. Cuando la puerta de aire caliente del carburador está se dirige aire caliente, cerrado y caliente desde alrededor del escape en el carburador. Esto aumenta la temperatura del aire de admisión. Una puerta de aire lternativa puede abrirse con la succión del motor si el la ruta normal de flujo de aire debe ser bloqueada por algo. La válvula está cargada por resorte y es succionada por el motor si es necesario. El filtro de aire del carburador, que se muestra en la Figura 3-6, está instalado en la toma de aire delante del conducto de aire del carburador. Su propósito es para evitar que el polvo y otras materias extrañas ingresen al motor a través del carburador La pantalla consiste en un aluminio marco de aleación y una pantalla profundamente rizada, dispuesta para presentar área de pantalla máxima a la corriente de aire. Hay varios tipos de filtros de aire en uso, incluidos papel, espuma y otros tipos de  filtros. La mayoría de los filtros de aire requieren servicio a intervalos regulares y las instrucciones específicas para el tipo de filtro deben ser seguido. [Figura 3-6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com