ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO COAHUILA


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL

P R E S E N T E.

Asunto: Se Presenta Demanda.

Divorcio Incausado

LUIS ANTONIO ESPEJO RODRIGUEZ Y DANIELA AJELETSAHAR MORENO MIRELES, Mexicanos, casados, mayores de edad, el primero originario de la ciudad de Juárez Chihuahua y con domicilio en Calle Agustín Melgar No. 24 de la colonia Montemayor de esta ciudad y la segunda originaria de esta ciudad con domicilio en Avenida Xicoténcatl No. 50 de la colonia Madero de esta ciudad, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones a la C: LIC:, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en ejercicio de nuestros derechos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 362 y 363 del Código Civil Vigente Reformado y 578 del Código Procesal Civil Vigente Reformado, comparecemos ante ésta H. Autoridad a tramitar en la Vía Especial Familiar JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO, basándonos en las siguientes consideraciones fácticas y jurídicas:

H E C H O S:

1.- Que con fecha 21 de Diciembre del 2013, los suscritos contrajimos matrimonio entre sí ante la fe del C. Oficial 01 del Registro Civil con residencia en el Ejido Lequeitio de este municipio. Hecho que acreditamos con el acta del Registro Civil que anexamos a la presente solicitud de Divorcio.

2.- Que nuestro matrimonio lo celebramos bajo el régimen de Sociedad Conyugal, como se desprende del Acta Matrimonial que se anexa.

3.- Que de nuestra relación matrimonial no procreamos hijos.

4.- Que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Calle López Mateo No. 106 de la colonia Nuevo Linares del Sur de esta ciudad.

5.- Por así convenir a los intereses y necesidades de los suscritos hemos acordado dar por terminada nuestra relación conyugal, solicitando se declare disuelto el vínculo que nos une como matrimonio.

D E R E C H O:

Son de aplicarse en cuanto al fondo del presente asunto los artículos 362, 363, 364 del Código Civil Vigente Reformado y 578 Reformado y demás relativos del Código Procesal Civil vigente en el Estado. En cuanto al procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 576, 578, Reformado y demás relativos Del Código Procesal Civil Vigente en el Estado.

Por lo antes expuesto a Usted C. Juez, atentamente solicitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com