ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  1.986 Palabras (8 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 8

MERCADO ESCOBAR GABRIELA

VS

OSCAR DEGANTE FERNANDEZ JUICIO DE CONTROVERSIA

SOBRE EL ESTADO CIVIL DE

LAS PERSONAS Y DEL DERECHO

FAMILIAR.

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E.

MERCADO ESCOBAR GABRIELA, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en José Vascóncelos 105 -5 . Colonia Condesa, Código Postal: 07170. De Esta Ciudad De México. Distrito Federal y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre aun las de carácter personal y recoger todo tipo de documentos y valores, incluyendo valores y autorizando para los mismos efectos y en términos de lo dispuesto por el artículo 112 párrafo IV del Ordenamiento Adjetivo dela materia a los licenciados en Derecho Armando Alanís Vázquez, con patente para el ejercicio de la profesión número 1509483, GONZALO FUENTES HERNÁNDEZ, con número de cedula profesional 2912548 y LUCIANO HERNÁNDEZ SOSA. Con número de cedula profesional2418378, así como al C. EDGAR BELLO PACHECO, CARLOS ALBERTO CORONA ALVA. Conjunta e indistintamente, Ante Usted, comparezco a exponer:

Que por medio del presente, con fundamento en el artículo 255 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, en relación con los numerales 266 y 267 del Código Civil, en la vía ordinaria civil, vengo a SOLICITAR EL DIVORCIO INCAUSADO, toda vez que es mi voluntad no continuar con el matrimonio que tengo celebrado en fecha seis de septiembre del año 2003, con el señor OSCAR DEGANTE FERNANDEZ, quien tiene su domicilio a efectos de que sea emplazado el ubicado en:

Poniente 28 No. 437 Col. La Perla Cd. Nezahualcóyotl C.P. 57820

Las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A). La disolución del vínculo matrimonial que nos une, sin expresión de causal en términos de lo establecido por el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal.

B). La guarda y custodia en mi favor de mi hija la menor de nombre MARIA FERNANDA DEGANTE MERCADO, según propuesta de convenio que se anexa al presente.

C). El pago de pensión alimenticia digna y suficiente a favor de nuestra hija menor de nombre MARIA FERNANDA DEGANTE MERCADO, según propuesta de convenio que se anexa al presente.

D). La disolución de la sociedad conyugal que establecimos en el matrimonio.

AL efecto me permito narrar los siguientes:

H E C H O S

1.En fecha Seis de Septiembre Del Año 2003, La suscrita MERCADO ESCOBAR GABRIELA, contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el oficial 02 del Registro Civil de NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO, como lo que acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que anexo a la presente.

2.- De dicho matrimonio procreamos a una menor de nombre: MARIA FERNANDA DEGANTE MERCADO, quien actualmente cuentan con 8 años de edad respectivamente, como se desprende de la correspondiente acta de nacimiento que de igual manera anexo a este escrito.

3.- Nuestro último domicilio conyugal lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com