ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decoracion y musica


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.598 Palabras (7 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 7

Centro inca.

Organización de eventos y banquetes.

                Cód. 907

Tema: Decoración y música

Trabajo presentado por:

                                                     Narianys Martínez.

                                                     Yelena Cantillo.

                                                     Mauricio Acuña.

                                                     Daniela Cochero.

                                                    Gabriel Florián

                                                    Andrés Lizarazo.

                                                    Diana Escorcia.

                                           Presentado a: Sonia flores.

                                      Barranquilla Atlántico 20/feb/2018

  • Que es decoración.
  • Diferencias entre tendencias y estilo.
  • Tendencias de las bodas.
  • Decoración y música.
  • Tendencias de los quince años.
  • Temas más utilizados en los quince años.
  • Decoración y música.
  • Tendencias primera comunión.
  • Decoración y música.

Que es decoración: Se conoce como decoración a la profesión que busca desarrollar una ambientación agradable y funcional. Para lograr esto, los expertos analizan los componentes superficiales del ambiente y trabajan con las dimensiones y el volumen. Dentro de las tendencias que anualmente va experimentado el ámbito de la decoración, y que determinan al igual que en el campo de la moda el que se apueste por unos tipos de colores o de estilos, hay que destacar que en los últimos tiempos ha conseguido adquirir gran presencia y demanda lo que se da en llamar decoración minimalista (reducir a lo esencial).

Que es una tendencia: una tendencia es una línea. Es una marca. Es un camino. Es una pista. Es algo que está ocurriendo y que quizás siga ocurriendo en el futuro con más fuerza.

Las tendencias se suceden unas a otras interactuando y adoptándose, mezclándose también con estilo. Los estilos cambian cuando las tendencias se apropian de ellos.

Que es estilo: tienden ser cíclicos. Aquello que tuvo influencia en el pasado puede seguir influyendo hoy. Pero todos estos movimientos estiliscos del pasado se adaptan a los anteriores modernos de hoy.

Cabe destacar que el estudio de tendencias sirve a una empresa para anticiparse a la competencia.

Tendencias y decoración de las bodas: La verdadera belleza se esconde en los pequeños detalles. Las casas con personalidad tienen adornos curiosos, un buen look no es nada sin los complementos adecuados, y una boda no es una boda si la decoración no está bien pensada y cuidada. Si te vas a casar, te recomendamos que vayas pensando en el estilo que le quieres dar a tu ceremonia. Estas son algunas de las tendencias que debes tener en cuenta.

Elige un color temático. Cada vez son más las parejas que enfocan toda la decoración de su boda hacia un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada (colores vivos y animados para la primavera, cálidos para el verano, pasteles y tonos sepia para el otoño y colores fuertes y arriesgados, como el rojo, para el invierno). Esto te será útil para ir descartando opciones en todos tus elementos ornamentales, pues estarás buscando siempre la misma gama cromática. [pic 1]

Música para bodas: Salsa de Marc Anthony, tropical de Carlos vives, reggaetón de Nick Jam y Chino y Nacho, karaoke, merengue de Sergio Vargas, vallenato de silvestre Dangond.

Tendencias de quince años: Es una celebración que marca la transición de niña a mujer, sirve como un modo de reconocer que la joven ha alcanzado su madures, generalmente en Colombia se inicia con la llegada de los invitados. Posteriormente, cuando todos los invitados llegan, la quinceañera sale caminando por las escaleras con guardias a sus lados, acompañada de los brazos de su padre, quien es recibida por la madre y demás familiares y amigos. Luego, padre e hija bailan el vals. Cabe destacar que en Colombia después que la quinceañera hace su entrada, se realiza el cambio de zapatillas, normalmente ella lleva zapatos y su padre se lo cambia por unas sandalias o zapatos de tacón alto, simbolizando así de que pasa de niña a mujer, luego baila el vals con su padre y luego con sus demás familiares, (estos todos hombres).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (852 Kb)   docx (745.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com