ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dedicatoria Para Un Proytecto De Grado


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  682 Visitas

Dedicatoria

este proyecto va dedicado a las personas más importantes de mi vida especialmente a mi madre por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor. a mi padre por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre.

Objetivo general

• Especializar en la asesoría contable de todo ámbito económico como pueden ser personas naturales, jurídicas donde ofreceremos soluciones contables, legales y tributarias de alta calidad y excelencia, al igual que el recurso tecnológico donde se tendrá en cuenta la calidad humana para que el servicio prestado sea óptimo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes potenciales.

• Brindar asesorías a nuestros clientes en el manejo de sus recursos para que tengan una mayor rentabilidad en sus negocios prestándoles un servicio en tiempos estipulados, tendremos un programa contable que se adaptara a las necesidades de cada cliente para entregarles informes contables, tributarios y legales llegando el caso a unas tarifas que están estipuladas en el mercado.

2.2. Objetivo específicos

• Proporcionar servicios de Asesorías y Consultorías Contables, Tributaria, Auditoria y Software Contable, desarrollados de manera integral, dirigida a aquellas empresas que requieran asegurar su eficiencia y mejorar su efectividad.

• Brindar asesoría contable para el buen manejo de sus finanzas y el desarrollo de sí mismo para aquellas personas que lleven o no contabilidad o recién empiecen a la vida tributaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com