ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina el término globalización. Explique dos ventajas potenciales para Kraft


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Defina el término globalización

La globalización  es un proceso que refleja la creciente integración mundial de los mercados de trabajo, sobre todo la tecnología, esto  hace referencia a la integración de diversas sociedades internacionales en un único mercado capitalista mundial, además refleja un crecimiento en la economía. De igual manera  fue avanzando los derechos de la mujer  y asimismo fue decreciendo la explotación laboral infantil. Este tema lo representa un gran personaje que es Peter Drucker que sugiere de la manera más precisa generar un nuevo concepto, ampliando las fronteras, ya que  un ejemplo claro son las empresas reinventarse, adaptarse y al final decidir.

Explique dos ventajas potenciales para Kraft de hacerse cargo de Cadbury

  • Cadbury es una de las mejores marcas de chocolate, de la cual  la empresa de  Kraft  al hacerse cargo de Cadbury  generara mayor ganancia al poner un nuevo producto en el mercado.
  • La adquisición de Cadbury  muestra la fabricación de alimentos que se está  globalizando cada vez más, puesto que el Chocolate  producido en el Reino Unidos es diferente al de Estados Unidos, debido a la empresa tendría productos de mejor , de la cual se convertiría en una posibilidad creciente.

Analice los problemas que podría  experimentar Kraft al  intentar entrar en el mercado europeo del Chocolate

La empresa de Kraft  al tomar cargo de Cadbury adquiriría problemas que perjudicarían su economía, puesto que Kraft tiene un chocolate de diferente sabor que es amargo  y su textura es áspera. Además el  Reino Unido consumen chocolates que contengan al menos  un 20% de solidos de cacao, de la cual  Cadbury tiene un contenido de cacao del 23%, esto perjudicaría a la empresa, pues el producto no serían  bien acogida por los clientes, debido que es un nuevo chocolate  con mayor cacao. Esto generaría un declive en su economía  

Discuta cómo el modelo de matriz de Ansoff podría  haber sido útil  para Kraft al tomar la decisión de hacerse cargo de Cadbury

La matriz Ansoff permite a la empresa Kraft  identificar las oportunidades de crecimiento que adquiriría si introduce un nuevo producto que es el chocolate de Cadbury. Con   este  método  la empresa organizara sus productos, de acuerdo si estos son actuales o nuevos, puesto que se observara que producto  está en; penetración, desarrollo  y diversificación. Estos tipos de estrategias  accederá  que la empresa de Kraft  obtenga el incremento de consumo por parte de los clientes.  De igual manera la matriz Ansoff ayudaría  a la empresa Kraft  en la toma de decisión sobre  la expansión, debido que la empresa deberá tomar el mayor riesgo para el crecimiento de su empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com