ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Inicial De Paternidad


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  1.555 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

_______________Mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en_____numero____de la Col._________ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. LIC.___________ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en representación de mi Hijo(a) ___________vengo a demandar al C.________quien tiene su domicilio en_______num._______ de la Col.________ esta ciudad las siguientes prestaciones:

a).- El reconocimiento de hijo(a) y las consecuencias legales de registro ante el Oficial o Juez del Registro Civil correspondiente.

b).- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.-En fecha________sostuve una relación con el C_________de la cual procreamos hijo(a) nacido el ___de______, como no se quiso hacer cargo de los gastos del parto ni tuve comunicación con el lo registre con el con el nombre de__________como lo compruebo con el acta de nacimiento que anexo.

2.- En reprimas ocasiones le he culminado a que reconozca a su Hijo(a) a lo que se ha negado, ni tampoco se ha querido hacer cargo de los gastos mas elementales de manutención, es por lo que me veo en la necesidad de interponer la presente demanda, solicitando a este H. tribunal se le obligue a el C._______que se haga la prueba genética a afecto de corroborar lo narrado en el cuerpo de este escrito.

3.- Se sirva su señoría a proveer, de acuerdo al articulo_____del Código de_________ para la prueba genética, en vi

rtud de que la suscrita no cuenta con los medios necesarios, para sufragarla.

D E R E C H O:

Fundo mi promoción en los artículos__________ y demás relativos del Código Civil del estado así como en los artículos__________ y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado.

Por lo antes expuesto a Usted C. Juez atentamente solicito:

PRIMERO:- se me tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañan pro promoviendo juicio de paternidad en contra del C._______quien puede ser emplazado en____

SEGUNDO.- Una vez que sea agotado el procedimiento se dicte fallo a favor de los intereses del menor _____

PROTESTO LO NECESARIO

Lugar, fecha y firma

Nota.- la ley establece que la prueba genética es obligatoria, y la suprema corte ha establecido, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com