ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desahogo Termino


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 3

GUILLERMO ORTEGA GALVAN Y OTRO

VS.-

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Y OTROS.

EXPEDIENTE NUM.: 5000/2012.

CC. INTEGRANTES DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO CINCO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

DULCE MARIA CEBALLOS GARCIA, en mi carácter de apoderada de la parte actora, personalidad acreditada y reconocida en autos, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, vengo en tiempo y forma a desahogar la atenta vista que se le dio a esta parte actora en la presente audiencia, manifestando para ello lo siguiente:

1.- Se precisa el hecho I en los siguientes términos: Mi mandante el C. Guillermo Ortega Galván prestó sus servicios en el Sistema Hidroeléctrico “Miguel Alemán” el cual se encuentra ubicado en: Eje Sur 1 No. 715-B, Villa de Colorines, Municipio de Valle de Bravo, C.P. 51230, Estado de México.

2.- Se precisa el hecho II en los siguientes términos: Mi mandante el C. Antonio Osorio Ambrosio prestó sus servicios en el Sistema Hidroeléctrico “Miguel Alemán” el cual se encuentra ubicado en: Eje Sur 1 No. 715-B, Villa de Colorines, Municipio de Valle de Bravo, C.P. 51230, Estado de México.

3.- Por lo que hace, al requerimiento para que se proporcione el número de seguridad social o número de afiliación de mis mandantes ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, así como su clínica de adscripción tal y como se manifestó en el escrito inicial de demanda los hoy actores jamás ni en modo alguno fueron inscritos ante dicho instituto, por lo que en obvio de repeticiones inútiles me remito a lo manifestado en el escrito inicial de demanda.

Desde este momento, se aclara y precisa el hecho IV quedando de la siguiente manera: El día 12 de Octubre del 2010 en la Dirección de Recursos Humanos de su Centro de Trabajo, les indicaron a mis mandantes que se presentaran al día siguiente, o sea, el 13 de Octubre del 2010 en el otro domicilio de la demanda el ubicado en las calles de Don Manuelito No. 11, Colonia Olivar de los Padres, Delegación Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, para tratar asuntos relativos a su situación laboral, por lo que, el día 13 de Octubre del 2010 siendo aproximadamente las 14:30 horas, en las puestas de entrada y salida del domicilio señalado con anterioridad, lugar al que fueron llamados y citados los accionantes por el Sr, Raziel Lugo Ortiz quien es el Superintendente de la Central y que por lo tanto ejerce actos de administración y dirección para la demanda Comisión Federal de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com