ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo cualitativo del proceso de investigación


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo cualitativo del proceso de investigación.

Conforme a las entrevistas observamos que todas las personas tienen diferentes cualidades y características así como su forma de expresarse hacia nosotros a continuación les daremos a conocer a cada uno de los entrevistados.

PANADERO:
La persona se llama José Armando Pérez él es panadero desde los 19 años, al momento de entrevistarlo él se portó muy amable e incluso un poco relajista aunque sea así vimos mucha sinceridad en el momento de responder, alguna de sus características físicas es que se ve fuerte, moreno y alto.

BOLERO:
La persona se llama Juan Beltrán él es bolero desde los 40 años, a comparación con la anterior entrevista él fue un poco más grosero es decir, que no tomaba mucha importancia y contestaba de mala gana, quizá y en el momento que quisimos entrevistarlo se encontraba de mal humor, el señor conforme a sus características físicas es un poco bajo de estatura, piel morena y un poco débil por la edad que tiene, pero muy ágil al momento de hacer su trabajo.

BARRENDERO:
La persona a la que entrevistamos con este oficio se llama Mauricio Sánchez, quien empezó a laborar desde los 50 años, el señor nos platicó muchas cosas y se portó demasiado amable con nosotros fue muy sincero al contestar sus  preguntas y es muy humilde, las características físicas de señor, es muy bajo de estatura, moreno, es muy rápido para barrer.

MESERA:
La persona a la que entrevistamos se llama Gabriela Cruz, que nos dice que empieza a laborar desde los 35 años de edad, su actitud hacia nosotros fue un poco amable porque ella tenía algo de trabajo así que no pudimos observar bien sus cualidades que tiene, solo pudimos observar sus características físicas, es muy rápida, muy amable, tiene tez blanco, está a una estatura promedio y usa lentes.

MECANICO:
David Ramírez es a la persona que entrevistamos, el señor tiene una gran cualidad para atender a las personas, se portó muy amable y fue muy sincera al decirnos que es un poco grosera para hablar eso quiere decir que es muy honesta, sus características físicas son que es muy alto, es una persona fuerte, tez morena y un poco tosco.


CONDUCTOR DE TRANSPORTE PUBLICO:
En esta ocasión entrevistamos a Omar Hernández quien es conductor de un combi, al empezar la entrevista lo vimos un poco nervio que nos dio a ver que es una persona un poco insegura con lo que dice, aunque es una persona amable porque observamos que era super amable con los pasajeros y cono  nosotros al momento de darnos la oportunidad de entrevistarlo. Sus características físicas son que es un poco obeso, tiene cabello chino, es moreno, y un poco bajo de estatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com