ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la Base Aérea Militar.


Enviado por   •  11 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]                                                                                                      [pic 3][pic 4]         

Centro de Bachillerato tecnológico N°1

Doctor Leopoldo rio de la Loza

Materia: comprensión lectora y redacción

Maestro: María Dolores Gómez Jiménez

Alumno: Alejandro Salas Doroteo

Tema: Descripción de la Base Aérea Militar

Grado: “1” Grupo: “A”

Carrera: Técnico en Electrónica

Turno: Matutino

                                             Ciclo Escolar 2015-2016

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se describirá la visita que se realizó a la Base a Aérea Militar, en santa lucia estado de México. El motivo de esta visita fue conocer los distintos tipos de sistemas eléctricos y electrónicos que lleva cada una de las diferentes aéreo naves de la fuerza aérea mexica y conocer hacia donde está enfocada nuestra carrera y donde podríamos laborar después de terminarla por supuesto si se sigue estudiando después del bachillerato.

DESCRIPCION
El 1 de Marzo de 2016, partimos del plantel a las 6:00 a.m. con rumbo hacia la Base Área Militar en Santa Lucia, Estado de México ,una de las más grandes bases militares zona residencial nivel federal.

Llegamos a la base a las 8:30 a.m. En la entrada de la base había una caseta de seguridad, con un hombre uniformado que con un listado y una pluma, para darnos el acceso a los autobuses pasar. Ya dentro nos asignaron un guía que nos enseñaba el camino con una motocicleta, dicha función eran nuestra visita de observación.

En nuestro recorrido se inició cuando nos bajaron del autobús y nos formaron en 2 filas para dirigirnos hacia la Hacienda Santa Lucia, una gran construcción, con unas escaleras en la entrada, arboles alrededor y aviones de decoración por todas partes.

Después nos dirigimos al escuadrón 401, en un hangar de gran tamaño con 2 enormes puertas que se retraían, todo completamente de metal, dentro del hangar había 8 aviones con armamento, formados y cuidados todos eran modelos F-15, eran aviones con caza color verde, con sus armas y bombas. Ahí mismo nos mostraron un video de aproximadamente 30 min, en el que nos contaban la historia y las misiones del escuadrón.

Posteriormente nos llevaron el museo de la aviación, era una construcción más grande con aviones y partes en todos lados, en los jardines se encontraban aviones de diferentes tipos e historias.

Dentro del museo había muchas clases de aviones tanto con sus motores y hélices como con los sistemas eléctricos y electrónicos que utilizan. El museo era muy grande, el techo estaba cubierto por paracaídas y aviones a escala, los paracaídas de diversos colores y con un respectivo significado.

Al salir del museo nos fuimos formados otra vez en 2 filas y caminar hasta los talleres de la base. Era un edificio con 4 niveles llamados “escalones”, por razones solo pudimos visitar el número 3. En donde pudimos conocer los diferentes sistemas eléctricos y electrónicos en las aeronaves.
En el salón había varios diagramas en las mesas y colgadas en las pared, que servirían para comprender lo que los técnicos nos decían sobre las aeronaves. También había antenas y radares que se estaban probando o reparando.

Posteriormente nos dirigimos al autobús para ir al último punto del recorrido el escuadrón 101. El escuadrón era un hangar pero esta vez no había aviones sino helicópteros eran de color: negro, café, verde. Este último helicóptero no tenía hélices pues estaba en mantenimiento.

Cuando terminamos de observar, los militares nos dieron la despedida y nos agradecieron por la atención el respeto presentados en lo largo del recorrido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (76.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com