ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desde Que Se Fundó La Republica


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Desde que se fundó la Republica, el peruano ha buscado cumplir la Promesa, es decir, un bienestar económico, justicia para todos, seguridad y el progreso de su país. Pero todas nuestra esperanzas han sido destruidas por la corrupción que existe en cada gobierno , somos testigos del mal manejo de las elites, donde el rico se hace más rico, y el pobre más pobre , donde el rico tiene más privilegios que el pobre, sufrimos de crisis sociales pero tenemos tan mala memoria que no aprendemos de nuestro pasado y seguimos votando por el menos malo , nuestra imagen del congreso ha sido tan desprestigiada que ya se ha vuelto sinónimo de corrupción .

¿Dónde quedó aquella promesa? La Pobreza, las dictaduras, la corrupción, la mediocridad, el desorden económico han acabado por dejarlo en una fantasía. Los errores del pasado reflejan el presente en nuestro país, nuestra economía se ha preocupado más en pagar la deuda que en velar por la salud y educación de su pueblo, actualmente vemos como el analfabetismo reina en las clases pobres.

Debemos depositar todas nuestras esperanzas en la generación de ahora, solo así lograremos el cambio y algún día alcanzar esa promesa, cambiemos esa mentalidad conformista, aprovechemos este país al máximo, tenemos recursos que no son aprovechados correctamente, debemos de creer en una economía sostenible ,muchos de nuestros gobernantes solo han pensado en ellos mismos y en el bienestar del país, y solo han creado una mala imagen de nuestro país , que nos tildan de conformistas, ladrones y vivos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com