ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detras De Ion De La Legalizacion De Las Drogas


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Detrás de la legalización de las drogas

Actualmente tras la crisis económica que han sufrido ciertos países estos han optado por legalizar la droga. Con el discurso que al legalizar esta se acabara por completo el trasiego de drogas ilegales. Nos han dicho que tenemos que abrir nuestras mentes y ver esto como algo positivo. Ya que por ejemplo la marihuana tiene uso medicinal. Cuál es el problema con todo esto?

En mi opinión el problema es que el gobierno tiene un estado de hipocresía. Pues cierta legalización tiene dobles intenciones. No solo el hecho de dar fin a la criminalidad, si no el hecho de que también grandes farmacéuticas se hagan de dinero. Ya que estas serán las que vendan la marihuana legal, como vemos un intento más para que le dinero se quede en manos de los del poder y no en manos de personas que no tienen donde caerse muertos.

Más aún si hipocresía está en que ellos crean los delitos a conveniencia. Nos hablan de que la venta de drogas y su trasiego están acabando con la vida de las personas, pero que hay de los crímenes que a diario cometen los gobiernos. Crímenes como las guerras que afectan millones de personas, crímenes los cuales no son juzgados. El gobierno años atrás nos decía que las drogas podían afectar nuestra salud y hoy en día la quieren legalizar para uso medicinal. Cuando en realidad solo la legalizan para salir de la crisis en la que ellos mismos nos han adentrado y beneficiarse ellos en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com