ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Legalizacion De Las Drogas


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

LA LEGALIZACON DE LAS DROGAS

Hasta que tengamos un conocimiento amplio, las drogas seguirán siendo una herramienta esencial del interrogador en su ataque a la identidad de nuestra familia mexicana, el cual nos afecta principalmente a los jovenes.

Respetable público y señores del jurado, Mi nombre es tania calderon bonilla y es para mi un honor el poder manifestarles ante ustedes mi sentir acerca de “La legalizacion de drogas”.

Las drogas son sustancias que pueden modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de las persona que la consumen.

El hablar de la legalización de drogas es un problema social muy polémico, ya que esta de por medio que la sociedad la acepte como lo hemos hecho con otro tipos de drogas como el alcohol y el cigarro. En donde la sociedad se ha acostumbrado a ver principalmete a jovenes ingiriendolas pensando que es de lo mas comun.

La droga produce una desadaptación completa. Pero ¿que es lo que pasa? a la mayoria de personas no le interesa lo que pase en nuestro pais, portandose egoistas y preocupandose por si mismos, acaso se han puesto a analizar como nos afecta.. deberiamos tener en cuenta las consecuencias globales que va a tener el consumo.

Muchas personas argumentan - el uso deberia ser libre porque es un derecho de cada persona a hacer con su cuerpo lo que se desee, pero tenemos un entorno, tenemos padres, amigos, hermanos parientes que pueden ser afectados e influenciados negativamente por el consumo de las personas mayores. La droga genera mentes débiles e impulsivas en tanto mayor frecuencia en el continuo consumo. Un drogadicto tiene muchas más posibilidades de cometer un acto de locura, que una persona que no consuma.

Y todo se comienza ingiriendo “una droga blanda” como la marihuana, puede ser el paso previo al consumo de drogas más duras. Un gran error y mal ejemplo son aquellos padres y consumen drogas sin pensar el daño que estan causando, porque no se trata de la libertad de ellos sino de sus hijos, las drogas pueden ser una cárcel para la mente de ellos.

Pongamonos a pensar el consumo de drogas en los adolecentes ha ido aumentando y la mayoria de ellos consumen marihuana la supuesta droga blanda y la entrada al mundo de las drogas, y ahora aceptaemos para nuestro futuro un mundo de delicuencia y drogadiccion con nuestro pais perdido.

Los que estan de acuerdo con la legalización de la droga siempre mencionan a Holanda, ese país no es un buen ejemplo, hay mucha drogadiccion y prostitucion, para ellos que un buen número de jovenes consuman sólo drogas blandas es un triunfo mediocridad.

Aquellas personas que promueven el consumo de drogas podríamos identificarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com