ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico En Niños De Preescolar


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  988 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del Alumno: Sofía

Jardín de Niños: “España”

Clave: 12DJN3180G

Grado y Grupo:

Localidad: Piedra Blanca

Sofía es una alumna de solo tres años, le gusta expresar sus ideas dibujando y coloreando, la pequeña Sofía es un poco tímida no le gusta casi hablar, solo cuando pide permiso para ir al baño, le gusta estar con su compañerita coral solo con ella habla. Casi con compañeros no habla solo con niñas. Aun le cuesta identificar las letras y números, los confunde mucho. Aunque se le pone trabajo continúo sobre números, vocales. Con respecto a las actividades o trabajos, no siempre los termina completamente los deja a la mitad. Por otro lado le fascina mucho la pintura por eso cuando trabajamos con pintura vinci le gusta pintar a veces con el pincelin y otras veces con su dedo.

A las 11:00 la educadora siempre les cuenta un cuento, Sofía siempre pone mucha atención y se entusiasma demasiado. Le gusta imaginarse las cosas, lo trasmite cuando ríe, grita pregunta, solo hay hace preguntas como por ejemplo ¿y que mas pasa? ¿Y cómo era el gigante? Se interesa por saber que pasa en el cuento narrado. Participa en actividades de canto y juegos eso le llama mucho la atención. Con respecto a los juegos didácticos le gusta mucho y también se integra al momento de realizarlos. Comprende que debe de escuchar y seguir las reglas para que nadie salga mal con su compañerito o que no sufra algún daño. Finalmente en el aula, con los trabajos los deja incompletos, aunque se le explica más de una vez le cuesta entender y comprender las cosas, mas sin embargo con la ayuda de su mamá las tareas siempre las trae completa.

Nombre del Alumno: Merlinda

Jardín de Niños: “España”

Clave: 12DJN3180G

Grado y Grupo:

Localidad: Piedra Blanca

Merlinda es una alumna de solo 4 años vive cruzando el rio por lo cual aveces no asiste a la escuela, pero su mamá esta mas al pendiente de ella, ya que es la hija menor le pone aun más atención. Su lenguaje es claro y comunica sus ideas con sus compañeros, expresa cuando quiere algo o cuando no le gusta o cuando no lo puede realizar, es muy impulsiva y tímida a la vez, cuando la regañan se cohíbe y deja de ser las cosas hasta que le hablan bien se pone a serlo nuevamente.

Al momento de realizar las actividades a veces no comprende, la educadora tiene que explicarle y le tiene que poner un ejemplo para que se guie. Por ejemplo cuando se explica el valor numérico se lo aprende en ese momento pero después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com