ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de discurso de egresado


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días a todas  las personalidades que nos acompañan este día, a la mesa del presídium, al personal docente, estimados padres de familia y compañeros.

En representación de mis compañeros que hoy egresamos de esta institución es un honor para mí expresar nuestra gratitud y reconocimiento a cada una de las personas que han sido participes en esta etapa de formación de nuestra vida.

A nuestros padres quienes han sido el pilar en nuestra vida, los cuales han estado siempre para nosotros, que a pesar de nuestros errores  nunca han dejado de creer en nosotros , de apoyarnos ni de querernos, porque siempre tenían una palabra de aliento en nuestros peores momentos y un consejo para seguir adelante, por todo esto les digo gracias.

A los maestros por su dedicación y paciencia a la hora de desempeñar su labor, que si bien es cierto que muchas veces es una tarea muy difícil porque nosotros los alumnos no siempre ponemos todo de nuestra parte ellos nunca dejan de intentarlo y estoy seguro que así seguirán.

A mis compañeros,  Han sido tres años de esfuerzo y trabajo, pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en nuestras memorias, en los que hemos compartido muchas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, la emoción de un mismo primer salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservamos y consideramos como nuestra familia,  y muchas otras cosas que no podría enumerar.

Como todo en la vida ha llegado el momento de poner fin a este ciclo, cada quien tomara su camino, pero no por eso debemos de olvidar de donde venimos, también es momento de plantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas.

No veamos esto como un adiós sino como un hasta pronto

Gracias!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com