ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Para Bienvenida A Estudiantes Universitarios


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.951 Visitas

Página 1 de 2

Para mí es un honor expresar estas palabras de bienvenida a ustedes, en la calidad de estudiante meritorio, como un estudiante que ha sabido aprovechar al máximo lo que esta alta casa de estudios ofrece a sus integrantes.

Es importante que tengan pendiente que la universidad es un escalón más en sus vidas que ustedes por su propio albedrío, han decidido escalar, y en el mismo orden, cada uno de nosotros debe trazarse metas y objetivos que nos ayuden a llegar a la cima y a cumplir con aquello que queremos lograr en este sendero del bosque de la vida.

La Universidad, a la que hemos decidido pertenecer y hemos confiado nuestro futuro, es un magnifico laboratorio dispuesto a formar líderes autodependientes y capaces de mejorar el entorno en que se desenvuelven, ya que nos aporta las herramientas y recursos necesarios para que explotemos todo nuestro potencial y desarrollemos nuestra inteligencia.

En este pequeño espacio surgirán grandes proyectos, de los cuales les invito a ser partícipes y a crear excelentes actitudes, que en un futuro laboral y personal nos ayudarán a destacar nuestras aptitudes. Asimismo, les exhorto a identificarse con la misma, que a partir de hoy pasa a ser un hogar más para ustedes y en la que muchos días pasaran más tiempo que en sus casas.

Sientan la libertad dar sugerencias y críticas constructivas y acercarse a las autoridades docentes y administrativas, que con mucho gusto nos reciben y nos ayudan a resolver cualquier problema que nos afecte.

Para finalizar, les digo que de nada vale la pena llegar a la meta, sin disfrutar el viaje. Sean responsables con sus labores, disfruten cada momento, porque esta es una experiencia increíble que nos marcara para toda la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com