ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Para Presentar Ala Quinceañera Nate La Sociedad


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 2

En esta noche me es grato presentar ante nuestra sociedad a esta bella joven, que hoy, celebra sus quince regocijantes primaveras. Lucero es una distinguida señorita de esta honorable familia cuyos padres son Vladimir y Cristal, quienes hoy se complacen en celebrar este evento para presentarla ante ustedes.

Lucero, bella muchacha, es un privilegio poder presentarte ante la sociedad que conoce de tus virtudes y de los buenos principios que tus padres te han enseñado. Tú sabrás participar desde hoy ante la sociedad distinguiéndote por tu amabilidad y por tus dones de bondad y buena conducta que se esperan de ti.

Hoy floreces al amor y a la vida, y como todos participarás de las alegrías y de los sacrificios que en adelante encontrarás, pero que sabrás enfrentar con la humildad y la fortaleza que tus padres te han enseñado. Que nada te doblegue sino, antes bien, reparte de tu alegría, de la espontaneidad de tu juventud y de la gracia de tu belleza. Que seas feliz siempre y que la vida te depare el amor con el que siempre soñaste.

A sus padres, Vladimir y Cristal quiero decirles que continúen enseñándole los valores que la hacen positiva y virtuosa ante la sociedad y que siempre la protejan, velen y cuiden por su bienestar.

Si durante quince años han cuidado con esmero y especial atención a esta hermosa muchacha que resplandece esta noche, continúen haciéndolo y que siempre sean un ejemplo para todas las familias de nuestra ciudad. Lucero, tus XV años son un motivo de gran alegría. Bienvenida seas a la sociedad de Hecelchakán”.

Así culmina este acontecimiento feliz que va forjando la conciencia social de nuestro pueblo.

Quince años, eterna juventud, ilusión de flores que se renuevan de generación en generación, por siempre, como las pri

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com