ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Quinceañera


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO PARA PRESENTAR A UNA QUINCEAÑERA ANTE LA SOCIEDAD.

Esta noche (nombre de la quinceañera) te presento ante la sociedad como toda una señorita. Tus padres están agradecidos con Dios; por haber permitido que llegaras a sus vidas. Esta noche compartiremos esta alegría con familiares y amigos; tú estarás acompañada por gente que te estiman y que de igual forma aprecias también.

No llegas a ser mujer el día de hoy precisamente. Dios te quiso mujer desde siempre, "Pues antes de formarte en el vientre de tu mami, él ya te conocía" pero con su bendición; habrás de vivir como mujer, durante diferentes etapas al transcurrir tu vida.

Ahora has dejado atrás la niñez y adolescencia; y ante ti se abren las puertas de la juventud. Y un día, si decides luchar por tus sueños y el Señor así lo quiere, llegarás a realizarte como profesionista, como esposa y como madre. Entonces serás plenamente mujer; de manera que hay un extenso camino entre la niña y la mujer plena.

A partir de esta etapa deberás tener especial cuidado en la forma en que deseas vivir como joven; pues lo que siembres hoy, es lo que cosecharás mañana.

En esta noche se le podrá decir a los invitados, sobre todo a los adultos; que a ellos les corresponderá guiarte y compartirte un buen consejo. Y cuando te equivoques, te han de corregir fraternalmente, apoyándote y animándote en tus proyectos. Pero ese pronunciamiento será simbólico, porque al terminar la celebración todos se habrán ido y a muchos no los volverás a ver. Sin embargo, con la bendición del creador; tus padres y algunos familiares, estaremos ahí para decirte que no estás sola; que cuentas con nosotros.

Cuando fuiste una bebe, tu mami y tu papi han hecho todos los sacrificios por verte saludable; Eres el resultado del profundo amor de tus padres.

El día de hoy, cuando bailes el vals; tendrás caballeros a tu lado y te tratarán como a una princesa, y en realidad así es; "eres una princesa" pues eres hija

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com