ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Sobre Las Drogas


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  88.814 Visitas

Discurso sobre las drogas.

Buenos días profesora y compañeros, mi nombre es Francisca Jara y vengo a mostrar algunas ideas importantes sobre las drogas.

Cuando hablamos de droga se refiere al abuso o al mal uso de sustancias legales como los fármacos, el alcohol, el tabaco, etc. y sobre todo ilegales como la marihuana, la cocaína, la heroína, entre otros.

Este tipo de drogas hace que la persona no pueda parar de hacerlo hasta que finalmente dependa completamente de ella, llegando a perder su familia, amigos, trabajo y la dignidad.

Por mucho tiempo el uso ilegal de de las drogas ha sido un serio problema en nuestro país ya que lamentablemente esta adicción no distingue sexo, edad, condición social, etc. afectando a cualquier persona. Por eso es muy importante dar dinero a programas de prevención en las escuelas como en la de nosotros o cualquier otra y ayudar a las personas que usen drogas con tratamientos y apoyarlos antes que sea demasiado tarde.

En nuestro alrededor encontramos que algunas drogas son usadas sin ningún tipo de control, sin darnos cuenta del daño que les estamos haciendo a nuestro cuerpo.

El uso de las drogas es una decisión personal pero es importante el rol que tiene cualquier familia al informarles y hablándoles sobre esta enfermedad.

Nosotros tenemos que parar con esto y no pienses que es una salida de tus problemas o por obligación. Por eso DI NO A LAS DROGAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com