ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso. UNIDOS POR EL CAMBIO


Enviado por   •  20 de Julio de 2019  •  Síntesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

                  UNIDOS POR EL CAMBIO

Muy buenos días directores, profesores y estudiantes. Soy Juan Carlos Herrera Perez, estudiante de 5to Jose Abelardo Quiñonez quien va a postular a la alcaldía del Municipio Escolar. Hoy vengo a proponerles soluciones a problemas que ocurren día a día en nuestra Institución Educativa.

Uno de los tantos problemas que se vive diariamente en nuestro colegio es la tardanza, algo que ignoramos pese a que nos lo recuerdan siempre, se ha ofrecido soluciones como cerrar la puerta temprano, pero a pesar de eso no disminuyo, sino que aumento según los auxiliares.  Mi solución frente a este problema es no retenerlos en el ingreso, formándolos, solo habría que dejarlos pasar para que no pierdan clases pero no significa que no serán sancionados, les pediremos a los padres de familia que justifiquen su tardanza.

El otro problema es el uso del uniforme escolar, por ahora los alumnos podrán venir con buzo debido al calor ya que está muy fuerte pero una vez que disminuya tendrán que venir correctamente uniformados, con un corte de adecuado y con el cabello sujetado ya que influye mucho en la imagen que damos a los demás. Frente a este problema se me ocurrió recompensar a los que vengan con uniforme con una fruta.

Por último, la comida chatarra, mi solución es que no se prohíba consumir, sino que este bien que puedan consumir, pero solo una vez a la semana por su bien alimenticio. También debe haber comida saludable como las frutas ya que nos aporta agua, vitaminas, minerales y fibra que son beneficiosos para nuestro organismo.

Para concluir quiero decirles, escogerme a mi es garantizar tu buena educación y salud, yo cumpliré con mis propuestas. Nosotros lograremos un fuerte cambio para el colegio.

Gracias a todos los por la atención prestada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com