ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso para la graduación en la universidad de inglés


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  Informes  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Honorables maestros, directores y padres de familia

Para mí es un placer estar aquí de pie delante de todos ustedes para explicar lo que he tirado en vivo toda mi vida aquí en el Colegio Ingles mayoría de nosotros caminamos en estas salas tan nervioso como fuimos el primer día de clases. Fuimos los estudiantes de primer año, los hombres bajos en el tótem. Ahora, esos mismos cuatro años más tarde, nos vamos a la escuela detrás de una nueva cosecha entera de personas, la mayoría de los cuales estaban tan nerviosos como estábamos cuando llegamos.

Han pasado cuatro largos años, y un corto durante años. Largo debido a todo el drama y la mala preparación, las lecturas aburridas y proyectos de crédito adicionales de madrugada, y al resto de pequeños pratfalls que nos golpean en la escuela secundaria. Corto debido a las amistades de por vida, los recuerdos imborrables, y las cosas verdaderamente interesantes y sorprendentes que hemos aprendido entre los bits ocasionales de monotonía.

Bueno o malo, largo o corto, siempre recordaré este lugar. Mientras me siento muy contento de ser nuestro mejor estudiante, no puedo decir que me he pasado tantas horas como algunos de nosotros tenemos entre estas salas: Nuestros profesores, por supuesto, gastan una cantidad inhumana de tiempo aquí, y muchos estudiantes como así. La mayoría de ellos ni siquiera lo hacen de su propia elección. Vine a buscar un libro me olvidó anoche alrededor de las 20:00 y encontré Rachel Earl, jefe de estudiantes del comité de planificación de la graduación, todavía aquí poniendo papel crepé en las sillas y la disposición de los programas en cada asiento. Eso es dedicación.

Se necesita ese tipo de trabajo en equipo para sobrevivir en cualquier lugar en la vida, lo que he encontrado. Sé que mi experiencia es limitada, pero todos los problemas que he superado ha sido porque alguien ha estado allí para ayudarme. Mi red de apoyo varió (y todavía oscila) de mis padres a mis amigos a mis maestros, dependiendo del tipo de problema que he tenido y su gravedad.

Esto no quiere decir que haya sido un elemento perturbador-Yo sólo lo mandó directo a la oficina dos veces, y una de esas veces fue un malentendido, pero incluso para mí, un estudiante relativamente tranquila, se ha necesitado mucha ayuda para conseguir mí a través de los tiempos. Aquí es donde nuestra escuela secundaria realmente sobresale, creo.

¿Qué sigue? Voy a ir a la universidad, al igual que muchos de mis compañeros de clase. Más de nosotros todavía se destinarán a diversas ramas de las fuerzas armadas para ayudar a mantener nuestro hogar seguro y fuera del país. Otros pueden tener derecho al trabajo, o incluso tomar un año o más fuera de decidir lo que quieren hacer. Saliendo de la escuela secundaria es una transición tan brutal, como director Davis dijo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com