ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en IPS oftalmológica


Enviado por   •  15 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS EJERCICIO #1

Del planteamiento Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en IPS oftalmológica fundación visual integral de Colombia en la ciudad de barranquilla, se pude afirmar que el texto presenta una estructura excelente que permite al lector comprender el planteamiento del problema, inicia con antecedentes históricos que permiten poner en contexto al lector, presenta también cifras estadísticas que sustentan el planteamiento, citas de las fuentes que permiten reconocer el problema que se está abordando, como ejemplo, Organización Panamericana de la Salud, la Organización Internacional del Trabajo,  se define además el alcance de la investigación y el impacto que tendrá para optimizar los niveles de productividad mediante el diseño del Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la IPS Oftalmológica.

Con todo lo anterior se puede afirmar que la Justificación del texto en estudio, permite identificar el por qué se lleva a cabo el conjunto de actividades que lo forman. Pero no se especifican el alcance del proyecto, si es a corto, medio y largo plazo. Las razones que motivaron a realizar esa investigación,  y al ser esta sección donde se explica las razones que explica la importancia y el motivo que llevaron al investigador a realizar el trabajo, le falta los argumentos necesarios para exponer la importancia del proyecto.

Se resalta el lenguaje formal y descriptivo, pero en conclusión le faltan muchas razones que justifiquen de manera correcta la realización del estudio, así como también mostrar las expectativas del trabajo y su orientación. La justificación del trabajo no aporta una innovación y abordar a profundidad los aspectos del tema. Y está lejos de responder a la pregunta ¿Por qué se investiga el tema? Tampoco tiene en cuenta los objetivos planteados. Para que el texto cumpla con todos los lineamientos de una correcta justificación se debe realizar una corrección en el estilo de texto usado, así como exponer de forma argumentativa; acerca de las repercusiones de la no solución de la problemática planteda y a quien va dirigida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com