ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribucion fisica


Enviado por   •  7 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Cree q la globalización ha influido en la distribución física?

Si porque como en la globalización q tiene la capacidad de transformar el entorno económico social y político en la distribución física yo pienso que si ha influido ya que permite crear generar nuevas tecnologías para el traslado de las mercancías en el menor tiempo posible y reduciendo los costos que sería lo ideal y así facilitar la competitividad en el mercado.

¿Considera una ventaja competitiva para las empresas el proceso de distribución

física?

Si porque en mi opinión fomenta un mejor traslado o comercialización del producto la distribución nos permite generar cada entrega de manera oportuna fidelizando el cliente hacia nuestra empresa que sería lo idóneo y también nos permite ahorrar recursos para no malgastar innecesariamente

¿Cuáles considera que son las ventajas más relevantes en el proceso de distribución física para garantizar la competitividad de la empresa?

Las ventajas más relevantes en el proceso de distribución serian la eficacia con que se entregarían los productos o servicios en el menor tiempo posible con calidad.

Otra ventaja seria que el cliente quedaría satisfecho con nuestro servicio gracias al proceso de distribución física. Por último, la rentabilidad q obtendríamos gracias al buen proceso de distribución q haríamos en la empresa

Una empresa es una asociación de personas que se unen para lograr objetivos y beneficios en común. El concepto de empresa suele estar asociado al mundo laboral y económico, pero la realidad es que una empresa puede ser un objetivo específico para el cual se requiere la unión de varias personas. Todas las áreas que forman parte de ella deben tener en claro su papel y sus obligaciones. La empresa funciona como unión de todos aquellos que están destinados a trabajar por ese objetivo común, además, puede contratar varios empleados y asegurar el bienestar de muchas familias.

La empresa como núcleo fundamental de la economía de un país, debe estructurarse de manera colaborativa, con el propósito que sus objetivos y política, hagan un gran aporte al crecimiento socioeconómico sostenido de la región, adicionalmente es necesario que genere un ambiente favorable para el encadenamiento entre el abastecimiento, la producción y la distribución de productos, en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com