ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECUADOR ¿Qué pasa en mi país?


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

9/10/19

¿Qué pasa en mi país?

Al día de hoy la situación tanto social, política y económica en mi país ha ido en declive, presidente  actual: Lcdo. Lenin Moreno, el cual ejerce la presidencia en Ecuador desde el 24 de Mayo de 2017 hasta la actualidad, encabezando el famoso ‘’socialismo de siglo xxi’’ idealismo proporcionado por el alemán Heinz Dieterich Steffan, el cual argumenta en su obra es que es un socialismo revolucionario que debe directamente de la filosofía y la economía marxista.

Al día de hoy, nuestro país, ¿Cómo llegamos al estado exclusión y el toque de queda? Lamentablemente las malas decisiones del gobierno al implementar un paquetazo en cuestión de combustibles como la gasolina en un % y el diésel en un % . he aquí una reacción inmediata por el gremio de transportistas a nivel nacional empezando un paro que busca la derogación de este documento  desde el día jueves 3 de octubre del presente año, ¿Qué paso a más tardar de dos días de lucha y clamor del pueblo que ejerce la profesión de transporte? Estos dieron marcha atrás, esperando un documento que verifique el alza de pasajes a nivel nacional.

El día sábado 6 de octubre del presente año, las comunidades indígenas levantan s vos y se unen al paro ya nacional con una fecha de expiración indefinida, ésta reacción al vernos todo el pueblo ecuatoriano de clase media y baja, claramente afectados ante este paquetazo..

Culminando con un paro indefinido pero con una victoria entre las manos y para todo el pueblo ecuatoriano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com