ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DESARROLLO EN LA CULTURA EMPRENDEDORA EN LOS JÓVENES


Enviado por   •  1 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

EL DESARROLLO EN LA

CULTURA EMPRENDEDORA EN LOS JÓVENES

EL EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Al iniciar una empresa o un proyecto de vida tenemos que estar siempre abiertos a cualquier oportunidad que veamos ya que como dicen por hay "las oportunidades vienes y van", no obstante siempre hay que ser pilosos aplicar los habitantos que nos hacen crecer como personas como la proactividad, fin en mente, entre otras más. Pero también al emprender tenemos que preguntarnos, ¿Que negoció poner?, ¿Será que si ganaré dinero?, Estás son preguntas que todos nos hacemos al emprender porque antes de empezar un negocio tenemos que platiarnos y saber pasos a pasos cómo vamos hacer las cosas.

Como desarrollaremos un proyecto de emprendimiento, esto lo haremos principalmente creyenfo en nosotros porque si no hay automotivación no esperes que otros te las den, por eso hay que tener en cuenta varias factores.

1. Problemas antes y después de crear un negocio, esto es normal en todas las empresas o negocios pequeños al inicio va hacer difícil pero todo va ir cambiando y tendremos que ser cada vez cada vez más fuertes y seguir adelante con el proyecto, lo más recomendable es que hagas un plan de negocio y tengas muy claro tu idea, por es te recomendado leer: oportunidades de negocios en tiempos de crisis.

2. Hay una ley implementa y brinda apoyo a los emprendedores y futuros emprendedores, ("esa ley promueve la educación formar y no formal creando un vínculo entre los sistemas educativos y sistemas de producción para estimular la eficiencia y la calidad de los servicios". Está información fue tomada de la página del minciencias)

3. Para saber emprender tenemos tener una metalidad emprendedora, eso lo podemos logra saliendo los de nuestra zona de confort y aventurandonos hacia el futuro, podemos ver vídeos, tutoriales y toda clase de material dinámico que nos ayude a ser emprendedor / video emprendedor: 12 claves para desarrollar una Mentalidad Emprendedora./

La idea principal de un emprendedor es aprovechar un oportunidad de negocio que el mira a su alcance y que se procheto esa meta, ya que al ver la necesidad de una comunidad o de el mismo, eso es emprender visualizar una sueño o un meta que nos proponemos, ¿y tú decenas emprender?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com