ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NARCOTRAFICO


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

EL NARCOTRAFICO

Por: …………………

Al hablar del narcotráfico no se puede dejar de hablar de Colombia, ya que durante años ha enfrentado este grave problema y cuya solución no parece estar muy cerca, al contrario cada día se agrava más.

Es una verdadera lástima que países como Colombia sea conocido internacionalmente por ser uno de los mayores cultivadores y vendedores de droga en el mundo. Bien se sabe que más que por nuestro rico café, por las hermosas regiones que tiene, por su gente linda y amable, Colombia es reconocida por el narcotráfico. La palabra narcotráfico siempre se asocia con Colombia y nosotros somos los responsables de esto: Si detienen a una banda de narcotraficantes en Estados Unidos, ahí estamos los colombianos, si lo hacen en Europa ahí estamos los colombianos, si lo hacen en Asia ahí estamos los colombianos. La mayoría de personas detenidas en cárceles de otros países son colombianos. Siempre los colombianos estamos vinculados a cualquier noticia que tenga que ver con el trafico de drogas, es una verdadera tristeza que hayan colombianos que vean el trafico de drogas como un medio para subsistir.

Los colombianos somos reconocidos por nuestra inteligencia y creatividad, por nuestra astucia. Sería bueno que cada uno de nosotros utilizara esa habilidad que nos ha dado Dios, y lo utilizáramos a favor de nuestro país y de nosotros mismos. Que distinta sería la imagen del país, si cada uno de los colombianos que se encuentra en el exterior, brillara por los grandes aportes que le ha hecho a la humanidad, en vez de inventar una y mil maneras de mover la droga a lo largo y a lo ancho del mundo, colaboramos con mayores aportes científicos, con artistas, con más deportistas, etc.

Solo nos queda la esperanza de que un día se pueda separar la palabra narcotráfico de Colombia, y este problema se convierta tan solo en un triste recuerdo de todos. Que cada colombiano que bien ponga su granito de arena para que esto sea realidad algún día y que nosotros, la generación del futuro contribuya a hacerlo posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com