ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NUEVO EL ÉXITO DE LA EMPRESA ZARA


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

EL ÉXITO DE LA EMPRESA ZARA

Para nosotras la clave del éxito de la empresa de ropa ZARA es principalmente la rapidez con la que producen todos sus nuevos diseños que es de 2 a 4 semanas cuándo se trata de las nuevas tendencias de primavera-verano y otoño-invierno , cosa que sus competidores les tarda meses, no necesitan predecir un año antes la moda que será tendencia, aparte que las tiendas tienen dos diseños nuevos por semana lo que lleva  a la clientela a comprar en ese mismo momento lo que desean porque saben que posiblemente al día siguiente ya no haya más ese diseño y tampoco vuelven a producirlo .

Los establecimientos que tiene la tienda siempre son donde transcurre más tráfico de comercio ya que esto le ayuda a tener más clientela.

Otra cosa que también le da el éxito que tiene es  que sus agentes comerciales (las personas que se encargan de identificar las nuevas tendencias de moda)  salen  a las calles a identificar las nuevas tendencias que tiene la población para así hacer más fácil la producción de nuevos diseños que están a pedido por así decirlo de los clientes. Lo que ZARA ofrece es moda fresca y al momento cosa que a los clientes les encanta.

Otra clave del éxito de esta empresa es la manera que tienen  de capacitar a sus empleados para la atención al cliente, a la empresa ZARA le interesa  mucho lo que opinan, necesitan o desean sus clientes ya que gracias a ellos son una de las marcas más reconocida del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com