ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ROL DE LA MUJER EN LA ACTUALIDAD


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  485 Visitas

EL ROL DE LA MUJER EN LA ACTUALIDAD:

El rol de la mujer en la actualidad es más completo y más retador gracias a que estamos más preparadas.

Todos los días demostramos una y otra vez que hacemos un buen papel dentro en el ámbito laboral, porque poseemos atributos que día a día han ido ascendiendo y que se han ido perfeccionando.

A pesar que la mujer no ha podido remover por completo “la tradición femenina o la expectativa principal de ser mujer: casarse, tener hijos y atender su hogar o de que dentro muchas familias se sigue esperando que la mujer siga siendo quien realice las tareas del hogar; se ha demostrado que las dos fases pueden ejecutarse linealmente.

Las mujeres de hoy, podemos satisfacer un hogar, trabajar, estudiar, y divertirnos, al mismo tiempo, porque hemos podido repartir de forma adecuada nuestro tiempo; es realmente admirable lo que logramos hacer.

Las mujeres de hoy poseemos capacidad, destreza, valores, rigidez, confianza, fortaleza y sobre todo poseemos "El derecho"; así somos las mujeres de hoy, o por lo menos, es lo que la sociedad, y sus avances nos han permitido escoger ser; “Existe amplias opciones y formas de vida”.

“Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio”

“Mujer: El futuro depende, de como queramos diseñarlo”

Atentamente,

JUDITH MYLEIDI ROA QUINA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com