ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS EN LA FUNCION DE MEDIOS


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

ELEMENTOS EN LA FUNCION DE MEDIOS

La planificación de medios publicitarios se ha ganado una complejidad debido a que se han realizado cambios sustanciales, que han contribuido a una gran información, emitida al entorno y una superficialidad el cual son atendidos y directos al público. Como lo vemos en muchos de nuestros casos los medios publicitarios tienen todo un acogimiento y preferencia por nosotros esto hace que haya mas imaginación y creatividad de las empresas al momentos de la creación de sus campañas para el desarrollo de la publicidad de la empresa o producto al que se le este haciendo el lanzamiento, para ello también se debe tener en cuenta el tipo de empresa al cual le vamos a dejar esto que es tan importante para nosotros, así podremos evaluar los esfuerzos publicitarios que se estén realizando. En fin se trata de combinar la complejidad creciente de la labor de la planificación de los medios el cual realicemos para ello necesitamos hacer lo que mas creamos adecuado.

En definitiva, elaborar una planificación de medios consiste en encontrar la mejor selección de medios y soportes. En un primer momento, deben definirse los objetivos de medios, es decir, el briefing emitido por el anunciante, en concepto de frecuencia, nivel de recuerdo y cobertura. Para el desarrollo de la estrategia de medios, se recurre a la información recogida de la investigación y de las experiencias de los expertos publicitarios. Se trata de escoger los medios que ofrezcan la respuesta óptima a los objetivos marcados y a la creatividad de los anuncios. Para la elaboración de las técnicas se debe atender al presupuesto establecido, así como la posibilidad de negociar condiciones favorables.

La función de medios consta de tres fases:

• Los anunciantes

• Agencias de publicidad

• Medios publicitario

LOS ANUNCIANTES

Son aquellas empresas que pagan por los anuncios que se producen en su nombre, esta palabra proviene del latín annunciare que significa dar a conocer una noticia, esto nos indica que el anunciante es el sujeto que anuncia la noticia también podríamos decir que La figura del anunciante es aquella que invierte, ordena y para quien se elabora una campaña publicitaria, ya sea una empresa, un ente público e incluso un particular. El anunciante tiene la responsabilidad plena de su campaña, a nivel jurídico y económico, con independencia de la durabilidad la publicidad emitida. Cada vez con más frecuencia, se invierte más en publicidad, ya que la experiencia de estas últimas décadas ha demostrado a los propios anunciantes la importancia que tiene en un contexto tan competitivo como el actual. Las empresas que tiene como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com