ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS MUNDIALES CON RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  520 Visitas

“EMPRESAS MUNDIALES CON RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL”

CEMEX: Centro de Tecnología Cemento y Concreto

En el CTCC se realizan un gran número de iniciativas que promueven la sustentabilidad. Entre ellas con el objetivo de promover las construcciones sustentables, asesoramos a los clientes interesados en obtener la certificación LEED en sus edificios, identificando posibles puntos en los que la utilización de nuestros concretos especiales pueden contribuir a obtener tan importante certificación.

El Centro de Tecnología Cemento y Concreto ofrece los siguientes servicios:

Tecnología del Concreto

Te podemos asesorar para que construyas más rápido y con más calidad los elementos estructurales y arquitectónicos que tu obra requiere utilizando elementos sustentables.

Análisis Tecnológico

Valoramos los bancos de material potenciales para la producción de agregados para concreto, en la cual se validan las características individuales de cada materia prima disponible. También elaboramos los siguientes análisis para la producción de Concreto:

*Análisis petrográficos de agregados para concreto.

*Análisis petrográficos de rocas para la producción de agregados.

*Análisis petrográficos de concreto endurecido.

*Determinación del contenido de aire del concreto en estado endurecido.

Capacitación

El CTCC preocupado por dar a conocer la tecnología desarrollada a través de investigaciones y pruebas experimentales, desarrolla seminarios y cursos diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de cada auditorio.

Contamos con un Banco de Información disponible con una muy completa bibliografía de investigaciones nacionales e internacionales sobre construcción, materiales y estructuras de concreto, además un grupo de profesionales técnicos que te pueden asesorar sobre cualquier tema relacionado con la industria de la construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com