ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA DE NEGOCIOS PARA PERSONAS QUE LES GUSTAN AYUDAR A LOS DEMAS DE ROBERT T. KIYOSAKI


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA DE NEGOCIOS PARA PERSONAS QUE LES GUSTAN AYUDAR A LOS DEMAS DE ROBERT T. KIYOSAKI

Este libro nos habla de cómo ser rico y poder salir de la clase media o baja lo cual el autor nos habla deque tenía un padre rico y uno pobre que cuando el tenia alrededor de 15 años el no quería estudiar ya que su padre rico le decía que no era necesario estudiar para ser rico por que lo tenias quehacer es tener un mercadeo en la red lo cual te hace ser rico pero lo cual es que empiezas desde cero. Mientras que el padre pobre le decía al autor que estudiara para que pudiera tener un trabajo establelo cual nos recalca el autor que en las escuelas hacen que los profesionistas sean mediocres ya que no pueden crecer lo cual nos ponen el ejemplo de Thomas Edison lo cual cuando iba a la escuela suscalificaciones eran malas lo cual lo hace llevar a ser inventor y ser rico lo cual él es su propio jefe ya que la mayoría de sus compañeros eran empleados que no podían avanzar del tipo de clasesocial.

En la parte del libro nos dicen que si quieres ser rico debes ser el dueño de un negocio o inversionista lo cual eso se aprende en la experiencia de la vida lo cual el autor nos recomienda o nosmenciona que debes tener una mayor comunicación con la gente rica e inversionistas ya que ellos te pueden dar consejos, lo cual las personas de la clase social media te desanimarían para poder tenerun mejor trabajo lo cuales cada clase social tienen diferentes valores.

Las personas de clase social alta se reúnen o se comunican con personas de su misma clase social ya que si eres pobre terelacionas con gente más pobre, lo cual sin deseas cambiar de clase social debes relacionarte con personas de clase social alta o lo cuan lo pude ser.

La educación no es parte importante al hacerte rico yaque en la escuela solo te enseñan cosas teóricas pero jamás te enseñaran a cómo hacerte rico. La educación académica donde te enseñan cosas teóricas no practicas para poder tener un beneficio para...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com