ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXHIBICIÓN CORPORAL EN LAS REDES SOCIALES


Enviado por   •  1 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 4

EXHIBICIÓN CORPORAL EN LAS REDES SOCIALES

 [pic 1]

La mayoría de estos casos suceden por parte del género femenino, por muchas razones diferentes pero el querer ser “reconocida” se podría decir que este es uno de los mayores problemas al no hacer el uso correcto de las redes sociales, en su mayoría las chicas jóvenes son las responsables de este fenómeno ya que creen que por enseñar su cuerpo tendrán mas likes, quieren ser el centro de atención o simplemente están orgullosas de sus cuerpos. pero se podría decir que la mayoría de estas chicas tienen una baja autoestima y por eso buscan consuelo con las redes sociales, cada quien es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, pero siempre hay consecuencias de la misma si no pensamos bien lo que hacemos.

Viéndolo desde el punto vista laboral hay muchas páginas en internet que utilizan a la mujer para promover un x producto como, por ejemplo: la venta de lencería o ropa interior. A esas mujeres les pagan por la acción, pero en estos también se encuentra la actividad de hombres, pero en la sociedad existe un taboo sobre el enseñar demás el cuerpo de la mujer.

 Una gran parte de la comunicación en la vida online se lleva a cabo por medio de la imagen, una imagen que el sujeto muestra como carta de presentación en el medio virtual y a la cual se le puede suponer una intencionalidad previa a su exposición.

EL AMOR Y LAS REDES SOCIALES

                                                                                                                                                                                                                        En esta imagen se podría decir que hay algo que la mayoría de jóvenes envidian “UN AMOR A LA ANTIGUA “[pic 2]

Hace unos cuantos años, la gente era más responsable. Llegar tarde a una cita no era posible debido a la ausencia de WhatsApp o Facebook, los amores no quedaban sometidos a tantas dudas existenciales o ambiciones personales, sino que conformaban verdaderamente la base de algo grande, de una historia en la que había cooperación, el compromiso no era temido como es hoy en día.

El amor y las relaciones amorosas no son lo mismo desde la aparición de la tecnología, Internet y las redes sociales. El amor en los tiempos tecnológicos cambió la forma de enamorarse y de expresar sentimientos. Además, una costumbre muy curiosa del amor moderno tiene que ver con una modalidad para demostrar confianza: compartir contraseñas de cuentas o perfiles virtuales. Al parecer, las redes sociales son un universo tan privado y secreto que compartir una contraseña se asemeja a confiar una de las cosas más importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (342.1 Kb)   docx (258.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com