ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia Visual


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Alternativas de solución para eliminar la contaminación por panorámicos.

No se debería permitir publicar en exceso anuncios que dañen el medio ambiente, además afectan a los peatones y conductores al momento de cruzar una avenida.

Mi solución es que se respete una ley en la que se establece cuantos panorámicos límites tiene alguna compañía o empresa.

Se debe considerar de suma importancia a la gente que diariamente transitamos por algún municipio expuesto a la publicidad en demasía.

Nosotros los que visualizamos toda la publicidad estamos afectándonos sin enterarnos de lo grave que puede ser, un simple dolor de cabeza, mareo, estrés por tantos colores de diversos tamaños, lo cual no quiere decir que se prohíba sino que se regule un límite para así poder convivir a gusto con la publicidad en panorámicos que actualmente poseemos diariamente en la ciudad de Monterrey.

Si nos causa daño ver y volver a ver publicidad a pocos metros, en ocasiones nos provocan mareos o nauseas como en mi caso, así que propongo que el gobierno estipule una clausula donde haga saber y restringa publicidad a metros muy cercanos de otra.

Nos brindarían una mejor calidad de vida en cuanto a lo visual que hoy en día no se vive en Monterrey.

Creo yo que es favorable para todos respetar y cuidar nuestra bella ciudad, la cual se ve ensuciada con miles de publicaciones panorámicas y otras no tanto pero que si afectan en lo estético al área metropolitana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com