ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Y Empresas


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

LA ESCLAVITUD COMIENZA EN LA BOCA

El ácido cítrico en totalmente químico, artificial, sin embargo lo venden en cualquier lao como suplente de la vitamina c, siendo esto una mentira; este acido las empresas alimenticias lo utilizan por ser de menos costo y de mayor rendimiento, provocando en las personas descalcificación de huesos y en los niños, el mismo riesgo pero a temprana edad.

Los productos light, son más dañinos que los normales, aquella sustancia que estos productos contienen es cancerígeno (gas carbónico), provocando también somnolencia. El espartano es utilizado, en las sodas, para el sustituto del azúcar, sim embargo se ha encontrado que es el principal aniquilador de la capacidad intelectual de los niños, produciendo también la epilepsia, presentando, las personas que consumen el espartano, cuadros neuróticos, de ansiedad, afectando en general la conducta del ser humano. En los refrescos es utilizada la cocaína, para el mayor consumo de las personas, ya que esta provoca adicción, la estrategia de estas empresas es producir adicción desde la tapa infantil para mantener consumidores fieles, el pueo, es un aceite producido para dar sabor, sin embargo se ha experimentado en ratas de laboratorio y han detectado que les daña el estómago, los riñones, provocando la obesidad. El clamato es una sustancia que potencializa el sabor, este se encuentra en las sopas de sobre, en las hamburguesas, en “perros”, etc. Dañando el apetito, alterándolo, ya sea aumentándolo hasta un 40%, retiene, mayormente en las mujeres.

Muchas chucherías y golosinas para niños están hechas de cartón y derivados del petróleo, tal es el caso de las sobritas o cualquier fritura empacada.

Los diversos colorantes y saborizantes como lo es el “tang”, este producto es utilizado para dar un nuevo sabor a el agua, sin embargo este tipo de colorante abre paso a la gastritis, tiñendo las paredes estomacales en el caso del saborizante o fresa, es utilizado la sustancia denominada vencitocetato, y para el saborizante de mora, es utilizado en “eritrocito”, la cual causa foto sensibilidad en los consumidores.

“…. No es alimentar al ser humano, si no quebrantar su salud”

La comida chatarra destruye el sistema inmunológico en los seres humanos.

La única alternativa es volver a lo natural, evitando las chatarras, las comidas rápidas, los productos industrializados, químicos. Transformar profundamente los hábitos alimentarios, renunciando a la comida basura. Las frutas son productos anticancerígenas.

Las frutas y las verduras desintoxican al cuerpo de todos los químicos dañinos, limpiando y renovando el organismo.

Legnaleja. ¿Los aviones que se estrellaron en las torres gemelas son hologramas?

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com