ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Vial


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Siguiendo el plan de acción establecido por la Dirección Nacional del Cuerpo de Policía de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, a través de la División de Educación y Seguridad Vial del Centro de Coordinación Policial del Estado Portuguesa, el Departamento de Educación Vial que comprende el Area 05,06 y 07, continúa fortaleciendo y extendiendo el alcance de la educación vial en los Municipios, apegado siempre a los parámetros establecidos por la superioridad. En este sentido, se sigue con las campañas de concienciar a los usuarios y usuarias que utilizan las distintas arterias viales de estos Municipios del Estado Portuguesa, con los Programas: Patrullas Escolares, Charlas viales, Cursos y Talleres en diferentes ámbitos. En tal sentido, se inició este mes dando Charlas viales y Orientación a los Conductores con el objetivo de reforzar la Educación y Seguridad Vial y toma de conciencia en los ciudadanos.

RESUMEN DETALLADO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE Abril 2015.

1. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

2. CHARLAS, CONCIENCIACIÓN Y ORIENTACION:

2.1 Del 20 al 23 de Abril me presente en la escuela Patio Grande ubicada en el Municipio Turen y me entreviste con la directora del plantel, quien me permitió dictar charlas a estudiantes de 3ro,4to y 5to grado, se impartió charlas sobre las señales de tránsito: Diseño, función e importancia de las mismas al momento de conducir.

2.2 El día 24 de Abril, me presente en la sede de la zona educativa del Municipio Turen y me entreviste con la coordinadora de educación con el fin de apoyar la ejecución del programa (PEYAINA) creado por el CENNA para todas las instituciones educativas, que consta en impartir charlas a los estudiantes sobre educación vial, seguridad y prevención del delito, salud, entre otros.

2.3 Desde el 27 al 30 de Abril, asistí a la unidad educativa Instituto Andes Bello ubicada en el Municipio Turen, me entreviste con la directora del plantel quien me permitió dictar charlas a estudiantes de 1ro, 3ro,4to y 5to año, se impartió charlas sobre las señales de tránsito: Diseño, función e importancia de las mismas al momento de conducir.

2.4 El día 30 de Abril se dictó una charla en la comunidad en el Barrio a sobre las obligaciones de los conductores de motos, para ello se contó con el uso de video vin cuyo contenido fue lo siguiente: obligaciones de los conductores de motos. Art 73,169,170 y 171 ley de transporte terrestre , Art.158 al 167 del reglamento de la ley de transporte terrestre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com