ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Biografia Para Clausura


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  563 Visitas

BIOGRAFIA DEL PROFESOR EUSEBIO HERNANDEZ CASTILLO.

EUSEBIO HERNÁNDEZ CASTILLO

Nació el 4 de abril de 1966 en la ciudad de Tantoyuca Veracruz. Sus padres el Sr. Teófilo Hernández Cruz y la Señora Tomasa Castillo Ortiz. Profesor de educación primaria egresado de la Normal Básica “Luis Hidalgo Monroy” CESER de Acececa, Tantoyuca, Ver., en el año de 1985. Cuenta con 26 años de servicio, iniciando su práctica educativa en el año de 1986 en la sierra de Tezonapa, Ver. Realizó estudios de Licenciatura en Pedagogía en la especialidad de Ciencias Sociales en la Normal Superior del Sur de Tamaulipas y la Licenciatura en Educación Básica en la Universidad Pedagógica Veracruzana con sede en Tantoyuca.

Desde el año 2000 ocupó diversos cargos en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección 56. Fue Secretario de Escalafón, Secretario de Trabajos y Conflictos y Secretario General.

Fue catedrático de la Escuela Formadora de Maestros, me refiero a la Universidad Pedagógica Veracruzana con sede en Tantoyuca y también en la Escuela Normal Básica CESER Luis Hidalgo Monroy.

Actualmente labora en dos escuelas primaria de la zona escolar de Tantoyuca Ver., y ocupa el cargo por segunda ocasión de Secretario General de la delegación D-I-51 de la sección 56 del SNTE con sede en Tantoyuca, Ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com