ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Biografia


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 2

He estado planeando una carrera en ciencias geológicas desde hace varios años, pero como estudiante me concentré en conseguir una sólida formación en matemáticas y ciencias. Después de la graduación, me tomé un trabajo que dejo tiempo para pensar a fondo a través de mis planes y me expongo a una variedad de situaciones de trabajo. Esta estrategia ha sido muy valioso para mí en el redondeo a cabo mis planes de carrera.

Durante los últimos 18 meses he tenido experiencia de primera mano con los ordenadores en una amplia gama de aplicaciones de negocio. Esto me ha estimulado a pensar en maneras en que las computadoras podrían ser utilizados para la investigación científica. Una idea que sobre todo me fascina es la modelación matemática de los sistemas naturales, y creo que ese tipo de técnicas se podría poner a buen uso en la ciencia geológica. Siempre me ha gustado y ha sido fuerte en las áreas que requieren pensamiento lógico, analítico, y estoy ansioso de combinar mi interés en ciencias de la tierra con mi conocimiento y aptitud para, relacionados con la informática de trabajo. Hay varias áreas específicas que ya he estudiado que creo que se prestan a la investigación basada en las técnicas informáticas, tales como las relaciones de fase de los minerales en petrología ígnea y temas varios en geología estructural.

He tenido dos ciclos de conferencias / laboratorio y de campo en geología estructural, así como un módulo de corta frente a la tectónica de placas, y estoy muy interesado en toda la zona. Me gustaría explorar la geología estructural y tectónica más a nivel de postgrado. También estoy interesado en aprender más acerca de la geofísica. Tengo la intención de centrarse en todas estas áreas en la escuela de postgrado, mientras, al mismo tiempo continuar desarrollando mi conocimiento general de la geología.

Mi objetivo final es académica en obtener un doctorado, pero matricularse por primera vez en un programa de maestría me permita explorar mis intereses diversos y tomar una decisión más informada acerca de que la disciplina específica que se desea estudiar en profundidad. En cuanto a planes a largo plazo, espero conseguir un puesto en una institución universitaria o de otro tipo en el que pueden disfrutar de mi primer impulso, que es participar en la investigación científica, y también probar mi mano en la enseñanza.

Mi decisión de centrarse en las matemáticas y la ciencia como un estudiante y explorar la industria de la informática después de la universidad me ha equipado con un conjunto único de ventajas que ofrece este programa. La profundidad de mi interés por la geología ha hecho más que crecer en mi tiempo fuera de la academia, y aunque se han identificado varias posibles áreas de especialización a través de estudios previos, espero poder aportar mi perspectiva nueva sobre todas las materias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com