ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Nota Periodistica


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

Caballeros templarios, un culto a la mafia mexicana.

Por: Daniel Fuentes

Fotos de los últimos objetos incautados por la policía en el estado mexicano de Michoacán, revelaron que el misterioso "Caballeros Templarios" cártel de la droga es más extraña que la gente se imagina.

Había cuatro túnicas encapuchadas, con una cruz roja, un casco de metal, y un folleto o libro de reglas Templarios. Este cartel de la droga afirma inspirarse en los guerreros cristianos medievales que lucharon para proteger Jerusalén y el Santo Grial.

Nadie sabe si su fundador, Servando Gómez, un maestro de escuela, era un entuthiast historia o simplemente leer el Código Da Vinci.

Las reglas en los tiempos modernos 'templario biblia' llamado a la observancia de 'gentleman' como el comportamiento y el respeto a las mujeres - pero también afirman que cualquier divulgación de las actividades de los caballeros templarios dará lugar a la muerte de la persona y toda su familia, y la confiscación por el cartel de la propiedad de la snitch.

El cartel es como una sociedad secreta.

Los templarios mexicanos tienen un ritual de iniciación, que aparentemente incluye vestirse como caballeros de la Edad Media, y la realización de pactos de sangre.

El cártel recluta usuarios de drogas y los inscribe en los centros de rehabilitación de la organización del proceso es monitoreado de cerca y tiene un fuerte componente religioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com