ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Programa De Clausura Escolar


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE CLAUSURA ESCUELA LAZARO CARDENAS 2014

ACTO CIVICO

La educación primaria es el espacio en que de manera formal y dirigida, los alumnos inician el aprendizaje y la adquisición del conocimiento, participan en diferentes prácticas a través de las cuales encuentran oportunidades para la oralidad y la escritura. La educación primaria recupera lo iniciado en la educación preescolar y sienta las bases para el trabajo en secundaria.

Buenos días, la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” ubicada en esta comunidad el mirador organiza este acto de clausura del fin de cursos y entrega de documentos que acreditan a esta generación 2008-2014.

1.- Con enorme respeto y orgullo todos los mexicanos rendimos honores a uno de nuestros más preciados símbolos patrios la bandera nacional, pedimos a todos los presentes ponerse de pie y descubrirse la cabeza para recibir a nuestra bandera nacional. SALUDAR YA…. FIRMES YA.

2.- Con su célebre frase “mi patria es primero” Vicente guerrero primer mexicano que juro a nuestra bandera en la defensa por la nación. Con el abrazo de Acatempan el 12 de marzo en 1821. Corresponde a nosotros continuar con este juramento, se presenta la alumna Maricarmen Anguiano Magaña a dirigirlo.

3.- Más si osare un extraño enemigo, profanar con sus plantas tu suelo, piensa o patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio. Mexicanos al grito de guerra. Después de obtener su independencia nuestro país requería un canto patriótico que unificara las conciencias de los ciudadanos entonemos todos nuestros himno nacional mexicano.

4.- En nuestra bandera esta sintetizado nuestro pasado, presente y futuro, está reunido lo que los mexicanos hemos sido lo que somos y lo que anhelamos ser, retiro de nuestro lábaro patrio a su ligar de honor.

PROGRAMA SOCIAL

1.- Presentación del presídium

___________________________ _________________________

___________________________ _________________________

__________________________ _________________________

2.- Hoy necesitamos conocer, analizar y reflexionar sobre nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro, rescatando la educación como el medio que nos permita la convivencia la socialización y el intercambio de ideas entre los individuos sustentado en el respeto. OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA

3.- Es importante que los niños desarrollen sus habilidades, destrezas y aptitudes, sus capacidades, la creatividad y el entusiasmo y todo esto se logra a través de las expresiones artísticas, BAILE “TRIBAL” POR ALUMNOS DE LA ESCUELA.

4.- La fiesta de clausura es un momento de grandes emociones en los alumnos que egresan, alegría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com