ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas para clausuras de ciclo escolar


Enviado por   •  11 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 5

  [pic 1]

PPROGRAMA CÍVICO:

MUY BUENOS DÍAS.... DISTINGUIDOS INVITADOS DE HONOR...
AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA INSTITUCIÓN...
ALUMNOS GRADUANDOS...
PÚBLICO EN GENERAL…

  1. La escuela TELESECUNDARIA  1216 “ROSARIO CASTELLANOS FIGUEROA” ofrece a ustedes la más cordial bienvenida a éste extraordinario evento de Clausura del ciclo escolar 2016 – 2017 y despedida de la generación 2014 – 2017.

  1. Conscientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos patrios con los honores correspondientes; pido a todos los presentes RESPETO para recibir a nuestra bandera y presenciar el cambio de escolta. La escolta conformada por alumnos que hoy egresan hace entrega oficial a la nueva escolta de nuestra escuela.  Firmes ¡Ya!....  Saludar ¡Ya!.      (FIRMES YA… ANTES DE LA PROTESTA).

  1.  Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla.  A continuación, entonaremos las notas del himno nacional mexicano, dirigido por el alumno Jahir Juvenal Ochoa Chum.
  1. Juntos rendiremos nuestro juramento a la bandera por el alumno: Rousman Santos Vázquez.
  1. . La bandera es por supuesto, símbolo de identidad nacional, 100 % mestizo, es el espejo fiel de nuestra identidad multicolor y multiforme, refleja a la perfección nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad única y distinta de las demás que existen en el orbe. Despediremos a nuestro lábaro patrio. Todos, firmes… ¡ya! (… saludar ¡Ya!).
  1. A continuación, juntos entonaremos nuestro himno a Chiapas, dirigido por la alumna Thaily Cristal Escobar Diego.
  1. Como siguiente número nuestro himno a la telesecundaria por el alumno Carlos Leonel Zacarías Sánchez.
  1. Después de cumplir con nuestro deber cívico me permitiré presentar a las autoridades educativas e invitados de honor que nos acompañan en el presídium y que con su presencia harán constancia de este importante acontecimiento.

-Nos acompaña el sr. Didier Escobar Capistran, ______________________

comisariado ejidal de esta comunidad.

-También nos honra con su presencia el sr. Juventino De León Salas__________

agente municipal.

-Agradecemos la presencia del Sr. Horacio Andradel García Gómez Presidente del comité padres de familia de esta telesecundaria.

-Mucho nos place tenerle entre nosotros a la profra. Nancy Cristabel Ramírez Moreno ________________________________ directora de la escuela Primaria Fray Matías de Córdova y Ordoñez.

--Para terminar con las personalidades que nos acompañan sin duda no podemos emitir a nuestra querida directora la Profesora Lorena Gemima Ortiz Juárez

  1. Hoy vivimos un momento emotivo y de trascendental importancia en nuestra existencia, este es un acto solemne que certifica la culminación de un gran esfuerzo, la conclusión de un capitulo, la realización de una meta. vamos a dar inicio al orden del programa con la entrada de nuestros graduados de la Generación 2014 – 2017, brindémosle un caluroso aplauso.

  1. Es momento de dejar el micrófono en manos de nuestra directora para brindarnos unas palabras.

PROGRAMA CULTURAL

  1.  El esfuerzo y dedicación rinden frutos y como primer número tenemos la entrega de diplomas de aprovechamiento de primer grado.

  • En segundo lugar, tenemos al alumno: Pérez García Gelder Josué 

Con un promedio de 8.6.

  • Y con el primer lugar de aprovechamiento tenemos a la alumna Ochoa Chum Bany Michel   Con un promedio de 8.9.

  1. El baile es una habilidad que nuestra escuela fomenta a nuestra niñez por ello los alumnos del           primer grado ejecutarán un baile regional titulado “el niño dormido”, por lo que pedimos un fuerte aplauso.

  1. Continuamos con el reconocimiento a los méritos y ahora toca la entrega de diplomas a los alumnos de segundo grado.
  • Con el segundo lugar tenemos al alumno: __________________________________

Con un promedio de: ___________.

  • Y en el ´primer lugar tenemos a dos alumnos a____________________________________ y a__________________________________________________ con un promedio de _______________.

  1. Como siguiente número, le corresponde al grupo de segundo grado, hacer la presentación de un baile regional que lleva por nombre “aires del cohatán” ¡Que se oigan los aplausos!

  1. Ahora es el turno de reconocer a los que egresan, es momento de entregar diplomas a los alumnos de tercer grado.
  • En segundo lugar, tenemos a la alumna Cecia Ivón Santos Sánchez con un promedio de 9.0
  • Y en primer lugar tenemos al alumno Rousman Santos Vázquez con un promedio de 9.2 
  1. . Hoy estamos de fiesta, nuestros alumnos emprenden un nuevo camino, en el que los retos que enfrentarán serán más difíciles, pero no imposibles de transitar.   Cuando la meta que nos fijamos en la vida es vencer no habrá obstáculo alguno que logre disuadirnos de llegar a ella, sigan adelante llenen sus mentes de amor, de respeto, honestidad, trabajo y estudio, valores que les abrirán la puerta del éxito. Supérense, no se dejen vencer, no se queden en el camino, recuerden siempre los consejos de sus maestros y de sus padres, que han estado siempre apoyándolos, sin importar los   sacrificios, que con mucho amor y dedicación les han brindado.  Es momentos que La generación 2014-2017 presentará su bonito vals.(se nombraran en lista a la salida de vals)
  1.  Decir adiós no es fácil, mucho menos fue fácil poder llegar a la meta, pero por fin hoy, enajenados de alegría y entusiasmo, celebramos esta realidad por ello la alumna Cecia Ivón Santos Sánchez del tercer grado dirá unas palabras de despedida.
  1. Después de estas lindas palabras, presenciaremos un bonito baile regional por los alumnos de primer grado titulado “jarabe Tapatío”
  1. Enseguida haremos entrega simbólica de la documentación a los alumnos que hoy egresan de esta institución.
  • Primeramente, tenemos al alumno Franklin Narciso De León Sánchez.

Acompañado de sus padrinos la Quim.  Yandri De León Pérez   e   Ing.  Noé De León Pérez

  • Enseguida hacemos entrega a la alumna Thaily Cristal Escobar Diego acompañada de su madrina la Srta. Andry Escobar Capistran Y          

 Eduardo Tovar

  • También hacemos mención al alumno Jahir Juvenal Ochoa Chum

 acompañado de sus madrinas Sra. Herlinda Martínez Vázquez y Enfer. Ana Isabel Mejía Martínez

  • Continuamos con la entrega a la alumna Cecia Ivón Santos Vázquez

 acompañada de sus padres el Sr. Santana   Santos González y

Sra. América Raquel Vázquez   Reyes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (111.6 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com