ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Centro de Tecnología Cemento y Concreto


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 4

1. CEMEX

CEMEX creó el Centro de Tecnología Cemento y Concreto, ubicado en la Ciudad de México. Ahí ofrecemos respaldo a todo el país con estudios e investigaciones especializadas dirigidas a evaluar minuciosamente el comportamiento del clima, los suelos y todo material que intervenga en la construcción. Al mismo tiempo diagnosticamos y proponemos la solución a mejores alternativas actuales y futuras de cada uno de los proyectos.

Este Centro no sólo ha contribuido al desarrollo de productos de gran calidad, sino que ha realizado investigaciones y pruebas experimentales para lanzar al mercado: concretos especiales que respondan a necesidades específicas. Con ello contribuimos al desarrollo de la industria de la construcción en México y Latinoamérica.

En el CTCC se realizan un gran número de iniciativas que promueven la sustentabilidad. Entre ellas con el objetivo de promover las construcciones sustentables, asesoramos a los clientes interesados en obtener la certificación LEED en sus edificios, identificando posibles puntos en los que la utilización de nuestros concretos especiales pueden contribuir a obtener tan importante certificación.

2. BIMB

Huertas comunitarias.

La espera del autobús puede resultar tediosa y rutinaria, y además puede afectar nuestra vida diaria si se trata de un lugar abandonado o de feo aspecto. Cambiar esa realidad depende de nosotros mismos.

La iniciativa Edible Bus Stop propone convertir las paradas de autobuses de Londres en pequeñas huertas y jardines con plantas y árboles comestibles que a su vez sean plantados y cuidados por los vecinos de cada comunidad.

Esta fue una idea de la ex modelo Mak Gilchrist, con el objetivo de mejorar las paradas de autobuses en estado de abandono que ella misma utilizaba a diario cerca del hospital Lambeth de la capital británica. De esta manera, las personas que estén esperando el transporte también pueden encontrar allí tomates, berenjenas, remolachas, calabacines y otras especies vegetales comestibles para llevar a casa.

Otro de los objetivos, y no menos importante, es el de crear un sentido de comunidad y pertenencia en cada localidad a través del cuidado y mantenimiento del espacio por parte de los vecinos.

3. DANONE.

Desde hace 90 años, en Danone estamos comprometidos con la mejora de la salud y la nutrición de las personas. Una responsabilidad que es fruto del entusiasmo, la apertura, el humanismo y la proximidad que hacen de Danone una empresa solidaria, innovadora y flexible.

En Danone creemos que la responsabilidad de una marca no se acaba con la creación de un buen producto. También tenemos un compromiso real y tangible con las personas y el entorno en el que vivimos.

Y hoy más que nunca, somos conscientes del importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com