ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ensayo


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Con el gusto de saludarle y que me de la oportunidad de conocerle, aprovecho este medio para enviarle la información y la invitación a nuestro CURSO de "Grafología como instrumento alternativo en la Selección de Personal", el cual impartiremos en su Cd. de Culiacán el próximo Sábado 23 y Domingo 24 de Agosto, en el Hotel San Marcos.

Teniendo como Objetivo General: Que el participante sea capaz de evaluar a sus candidatos y clientes, de forma inmediata y determinar características específicas de la personalidad, su estado de ánimo y de sus tendencias sociales, laborales y conductuales.

La principal importanciade la Grafología consiste en su aplicación, dado que la escritura es la fotografía de los movimientos cerebrales y de las reacciones nerviosas. Escribir es por lo tanto la trasmisión de vibraciones de células nerviosas generadas por el cerebro y que con la participación de los sistemas nervioso, circulatorio y motriz, se manifiesta por las manos, de modo que al escribir, proyectamos inconscientemente nuestra personalidad.

Este seminario tiene 3 ventajas competitivas, entre otras:

1) Mejorará considerablemente en tiempo y en eficiencia sus procesos de reclutamiento y selección, descubriendo de forma anticipada, a través de la escritura de sus candidatos, las características básicas que requiere para la contratación de sus vacantes.

2)Mejorará su sistema de supervisión, dado que en el curso aprenderá un sistema de dirección asertiva, a través del método ENEAGRAMA.

3) Contará con herramientas técnicas y precisas para mejorar las habilidades de negociación de su personal.

Agradeciéndo sus atenciones, en espera de suparticipación y la del personal de su empresa, que juzgue convenientes, le pido nos llene la solicitud de registro ( solicitándonos factura o su recibo)y nos las reenvie para personalizar su material. En la asistencia de 3 o más asistentes, pregunte por nuestras promociones empresariales.

Nos despedimos de usted agradeciéndo sus atenciones y deseandole un excelente día, lleno de bendiciones.

Adjunto invitación del curso y solicitud de registro,

y una presentación gral. de lo que tratará en el curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com