ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Futbol


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

El futbol para muchos es más que un deporte, es más que una forma de hacer ejercicio, es un estilo de vida, se practica con tal pasión que se convirtió en tradicióneste deporte nos sirve a todos para muchas cosas, una de las principales es hacer ejercicio, algunos lo toman como una afición hacia el mismo, otros se dedican a fondo para ser un gran futbolista al que todos admiren.

Se dice que este deporte comenzó enInglaterra con partidos prácticamente sinnormas, se jugaba en cualquier sitio, con cualquier cantidad de personas, una especie de futbol brutal donde se apreciaba la dureza y violencia de esta práctica deportiva.Estos encuentros eran en cualquier sitio, como plazas, calles, con balones sumamente brutales son una dureza impresionante.

Los arcos eran dos piedras de cada lado.El futbol desde que se creó fue una atracción importante, pero luego de que se crearan los grandes campos fue surgiendo la necesidad de inventar pequeñas canchas con más cercanía a las personas donde se jugara con prácticamente las mismas reglas que en el futbol campo pero con algunas modificaciones convenientes al tamaño de la cancha.

La cultura presume en cada de uno de nosotros a lo largo y continuado proceso de selección o de filtrado de conocimientos y experiencias del que resulta. La raíz de la cultura es la razón del ser y su devenir es el valor que tiene una persona como fuente de todos los valores.

la sociedad y la lengua son hechos a los mismos tiempos naturales y culturales constituyendo ambos el único elemento común y diferenciador de la cultura siendo la raíz de la dialéctica que gobierna todo el proceso histórico en el que se compone la naturaleza y la cultura es el conjunto complejo de conocimientos, creencias, arte, valores ,derechos, costumbres ,y tradiciones que genera o adopta un pueblo, y lo transmite a sus integrante; como bien sabemos cultura son todos aquellos conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales tecnología que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo.

La civilización no es un proceso terminado, es constante, e implica el perfeccionamiento progresivo de las leyes, las formas de gobierno, el conocimiento. Como la cultura, también es un proceso universal que incluye a todos los pueblos, incluso a los más atrasados en la línea de la evolución social. Desde luego, los parámetros con los que se medía si una sociedad era más civilizada o más salvaje eran los de su propia sociedadUna costumbre se puede convertir en cultura ya que algo que vamos a hacer, muy constante y hará parte de nosotros se volverá un modo habitual que se establece por la repetición de los mismos actos o por tradición.

Cultura es todo lo que una persona necesita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com