ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jarron Azul


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Jarrón Azul

André Quintero

Esta obra me dejó con ganas de más. Es una historia magnífica de superación personal que trata de cómo una persona con discapacidad fue creciendo dentro de la empresa, ya que nunca se dio por vencido y te hace reflexionar acerca de cómo estás actuando.

Creo que es algo que alguien que quiere mejorarse a sí mismo, debe leer. La manera en que te explica cómo se comporta el señor Peck, es simplemente grandioso. Cómo desde el momento en que iba a ingresar a la empresa fue peleando cuesta arriba, hasta llegar a algo que parecía imposible de lograr, y cómo él nunca se dio por vencido, y todo para que en cuestión de unos meses le ofrecieran un trabajo muy remunerado y le ofrecieron mucha confianza a él por eso.

Claro que esta confianza no llego de la nada, desde su accidente él aprendió a seguir adelante y a luchar por lo que él quería. Aunque le haya desfigurado el cuerpo y lo haya dejado mal, esto puede que haya sido lo mejor que le pasó en la vida.

Cómo dicen por ahí: “No hay mal, que por bien no venga”. O sea, la vida será cómo tú te la tomes, los sucesos que haya en tu vida te transformarán quieras o no, ya será tu decisión si es para bien o para mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com