ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El MAL USO DE LAS REDES SOCIALES PRODUCE RIESGOS A SUS USUARIOS”


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

 TESIS:

“El MAL  USO DE LAS REDES SOCIALES PRODUCE RIESGOS A SUS USUARIOS”

ARGUMENTO 1:

Las redes sociales han logrado que las nuevas generaciones pasen pegadas frente a los monitores, celulares o blakberrys, generando una obsesión por estar pendientes de cualquier tontería o suceso que pase en las redes sociales, lo que ha generado en los usuarios alejarse del mundo real, perdiendo las relaciones con seres humanos tangibles y más grave aun  las relaciones con sus familiares. Además el estar tanto tiempo hipnotizado por las redes sociales está produciendo a las nuevas generaciones una enfermedad tan grave como es la obesidad.        

ARGUMENTO 2:

El uso descontrolado de las redes sociales ha logrado que los usuarios desatiendan por completo sus deberes, logrando así, que algunos pierdan sus trabajos y otros reprueben materias o peor  aun repitan el curso.

ARGUMENTO 3:

También por el uso de las redes sociales han aumentado los casos de jóvenes agredidos y acosados por otros usuarios, quienes usando fotos o videos humillantes  de sus ingenuas victimas, logran dañar enormemente la imagen de estas.

CONCLUSION:

Debido a los riesgos que están causando el uso excesivo de las redes sociales, riesgos como la adicción, el descuido de los deberes y el acoso a otros usuarios es mejor usar las redes sociales exclusivamente para lo que fueron creadas,  ya que estamos insertos en un mundo real, en donde se necesitan conocimientos reales para poder sobrevivir, los  que no están en la realidad virtual.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com