ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mal Uso De Las Redes Sociales


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué son las redes sociales? las redes sociales son paginas creadas por empresas para un entretenimiento de los jóvenes.

Este tema es muy importante, porque, hay beneficios pero también hay desventajas, pero las desventajas están en las personas que no la saben utilizar, por ejemplo: las engañan por extorsionistas ¿Por qué surgen estos problemas? Para empezar, la mayoría de estas personas han pasado por problemas sentimentales y creen buscar consuelo en las redes sociales. Pero no es así, porque nosotros no podemos saber quién está al otro lado del monitor.

También los niños y adolescentes se vuelven adictos, eso provoca mal comportamiento, y bajas calificaciones etc.

¿Cómo se llegan a volver adictos? Bueno, esto es por causa de muchas propagandas que hacen creer que son muy entretenidos. Pero mientras más lo usas más se vuelven adictos. ¿Pero en que nos ayuda eso? Exacto, en nada, al contrario nos afecta, por eso dicen que las personas solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro.

Este problema afecta a la mayoría de las escuelas ¿Qué pasa con los estudiantes? Lamentable mente son pocos los alumnos que salen con un gran aprovechamiento de la enseñanza, entonces, ¿para que los maestros se especializaron mucho? Esas personas solo hacen que los maestro “pierdan su tiempo”, tal vez le preste atención pero no aprenderán por que el nivel de su cerebro llego la mínima capacidad.

¿Cómo podemos evitar ese tipo de problemas? Lamentable mente ya no podemos hacer mucho, pero podemos evitarlo con:

*no dar datos personales

*disponer de filtros para menores de edad

*evitar contactar o responder en chat a invitaciones de desconocidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com