ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mejor Informe


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Mediante la didáctica y las actividades lúdicas el aprendizaje se facilita ya que por medio de actividades en las que se divierten adquieren conocimiento y desde ese instante aprenderán a hacer las cosas con más entusiasmo.

Los niños pequeños son activos y vigorosos por lo tanto el pedagogo a la hora de ejercer su carrera como tal debe Proporcionar el espacio adecuado para que los niños se muevan libremente, así mismo experimentará nuevas actividades como el salto, correr, etc.

La implementación de juegos lúdicos fuera del salón permitirá que el niño encuentre afuera un lugar donde puede desarrollar sus habilidades plenamente.

Las actividades artísticas ayudan al niño a integrarse con sus compañeros y lo ayudan a liberar sus cargas emocionales, así mismo, el niño aprenderá que con ayuda de sus compañeros las cosas se pueden hacer mejor.

Cuando los niños están concentrados en actividades adecuadas y agradables habrá menos situaciones de desorden. El educador debe estar siempre planeando actividades que involucren a todos los niños y los hagan ocupar su tiempo, para que no se desordenen.

El ayudar a ordenar el aula puede ser una tarea realmente divertida para los niños, ahí aprenderán que todas las cosas tienen un orden y ponerlas en su sitio adecuado es lo mejor, organizar grupos para organizarlo diariamente establecerá compromiso y responsabilidad.

Realizar obras de teatro, baile, y canto, formará seres participativos y sociales, que al mismo tiempo se sentirán felices de hacer estas actividades.

Planear un día de lectura donde los niños tengan la posibilidad de llevar sus historias o cuentos favoritos y compartirlos con sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com