ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Peor Miedo De La Economía.


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

En el mundo durante mucho tiempo los gobiernos se han unido para poder mejorar las economías de unos países por que el dinero es lo que beneficia a varios continentes y tiene el poder de mantener un país en un buen estado o hacer que la gente de este sufra por ello.

En el caso de España con el caso laboral la mayoría de sus inversiones se han disminuido al igual que el empleo, el valor de la moneda, y están pidiendo más horas de trabajo, los impuestos subieron de una manera muy drástica al igual que el pago de los bienes comunes como la luz, el gas, el agua, etc.

Las horas extras ya no son contadas como antes por lo cual las personas que tenían antes un empleo que les pagaban bien ahora tienen sueldo de como una persona que no tenia alguna forma de estudios antes de esta crisis.

Esto afecta mucho ya que quita las ganas de estudiar sabiendo que las posibilidades de obtener empleo son más escasas y el sueldo no es suficiente para algunas personas y no termina ahí.

Este problema se a extendido en todo Europa ya que ellos al ser uno de los continentes que invierten mucho en la parte económica si uno de ellos de descontrola el otro también.

Con todo esto ocurriendo la gente se levanta contra el gobierno exigiendo algún cambio que los pueda beneficiar pero no se esta viendo la participación de algunas clases sociales lo que los hace que sean ignorados por los demás.

Esto afecta mucho ya que al no tener con que sustentar la economía todos se tienen que acostumbrar aunque no quieran. Por un solo error que se halla cometido todos lo están pagando y de una manera muy injusta.

Al pasar todo esto la gente ya no puede salir adelante y aunque estén muy bien preparados nada les garantiza que llevaran algo más durante este suceso. Por eso creo que no se debería abusar de los trabajadores que se podría encontrar otra manera para que las personas que están viviendo esto no se desanimen y puedan seguir practicando lo que les gusta y no tener que asumir un papel que no les corresponde, y tratar a todos de una manera equitativa y que no se abuse de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com