ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De Los Simple


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

El poder de lo simple

Jack Trout con Steve Rivkin

edición internacional Raul Peralba y Raul G. del Rio)

Lo simple, por qué la gente le teme tanto. Ser simplista – Que simplifica o tiende a simplificar. Cuando se empieza a dar vuelta sobre todas las soluciones posibles a un problema entramos en un camino de caos. Se acaba con ideas contradictorias y la gente se mueve en distintas direcciones. La sencillez requiere que se reduzcan las opciones y que se decida un camino único.

La complejidad no debe admirarse debe evitarse

El sentido común, puede simplificar las cosas. El sentido común es la sabiduría que todos compartimos es algo que registra una verdad obvia para la comunidad. Las ideas simples tienden a ser obvias porque tienen un toque de realidad la gente se fia n sus instintos . lo que es obvio para usted e obvio para muchos. Por eso en los negocios una solución muy obvia suele funcionar mu bien en el mercado. El sentido común es una especie de supersentido que orienta a los otros sentidos. Confíe en su sentido común y le dira lo que tiene que hacer.

El lenguaje complejo puede nublar la mente de las personas. La buena escritura y el buen discurso no pueden ser confusos, tienen que ser claros y comprensibles y cuanto mas cortos mejor. Los directivos inseguros crean la complejidad. Los directivos asustados y nerviosos utilizan libros de planificación muy gruesos y complicados. Los lideres de verdad no necesitan confundir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com